Borrar archivo MPG
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Borrar archivo MPG
Hola amigos. Perdonar x molestaros. Tngo un problema. No puedo borrar 1 archivo. Es d extnsion MPG. Lo señalo, le doy a eliminar y me pone como ke lo sta usando otra persona y no es asi xk el ordnador solo lo uso yo. He probao tb a eliminarlo dsd la opcion d eliminar dl winrar y nada. He reiniciao el ordnador, le doy a eliminar al fixero y tampoco. No es ni 1 spia, ni 1 virus xk el ordnador sta limpio. Le he kerido cambiar el nombre y tampoco me dja.
Ke puedo hacer?
Gracias.
Ke puedo hacer?
Gracias.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo con un .avi. Cerre el programa P2P por si alguien se estaba bajando ese archivo, cerre reproductor de video, ..., ya desesperado cerre todos los programas que pille por en medio con el editor de tareas (hasta el antivirus jajajajaj) y nada. No funcionaba ni reiniciando....
Al final pude eliminarlo con un paquete de utilidades que se llama TuneUp Utilities 2004, que ademas de tener optimizadores de sistema, tiene una utilidad de borrado y recuperacion de archivos.
Suerte con eso
Al final pude eliminarlo con un paquete de utilidades que se llama TuneUp Utilities 2004, que ademas de tener optimizadores de sistema, tiene una utilidad de borrado y recuperacion de archivos.
Suerte con eso