No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
Moderador: Moderadores
solucionar el problema de 0x81000370
para solucionar el problema deben hacer lo siguiente
abrir internet explorer
ir a herramientas
opciones de internet
opciones avanzadas
en la sección seguridad dejen vacía la opcion "comprobar la revocación de certicados del servidor (requeire reinicio)"
Obviamente reinician su equipo
y a lo sumo tendrán que hacer dos veces más login en su msn
y a la segunda debe funcionar y disfrutar con sus amigos
SALUDOS DESDE COLOMBIA . MAURICIO PIAMONTE
abrir internet explorer
ir a herramientas
opciones de internet
opciones avanzadas
en la sección seguridad dejen vacía la opcion "comprobar la revocación de certicados del servidor (requeire reinicio)"
Obviamente reinician su equipo
y a lo sumo tendrán que hacer dos veces más login en su msn
y a la segunda debe funcionar y disfrutar con sus amigos
SALUDOS DESDE COLOMBIA . MAURICIO PIAMONTE
solucion al problema de conexion del msn para win xp pro
Recomiendo que vayan a Inicio - ejecutar - escribir el comando
"REGSVR32 SOFTPUB.DLL" y apretar enter o click en aceptar.
espero que les funcione
Saludos Cordiales
soportec@distecpy.com
DisTec-Paraguay
"REGSVR32 SOFTPUB.DLL" y apretar enter o click en aceptar.
espero que les funcione
Saludos Cordiales
soportec@distecpy.com
DisTec-Paraguay
yo lo solucioné pero llevandolo a un tecnico! jeje
Hola a todos, despues de provarlo todo para que funcionase msn, no lo consegui. Gente, si no les sigue funcionando el messenger, les aconsejaria que enviasen si pueden desde su ordenador y si no desde otro, un mensaje a microsoft msn, yo envie uno y me contestaron a los dos dias, y bueno decia muchas soluciones, y si ninguna les funciona vuelvan a mandar mas pues fijo que los atienden. Y si no hagan como yo, estaba ya harta de que no fuera el msn, ni se m abrieran las paginas, y fui a un tecnico, era problema de la cpu
pues es viejecillo. Saludos a todos!!! 

Pues en realidad yo no tengo una respuesta, al contrario, tengo una pregunta, no se cual e el foro adecuado para hacerla, pero si alguien que lea mi mensaje aqui me puede ayudar en algo, pues se los voy a agradecer mucho.
Mi pregunta es, como puedo agregar o entrar al messenger, pero con otras cuentas de correo que no sean de hotmail o msn, esa es mi duda, ojalá me puedan ayudar. quiero utilizar mi cuenta de messenger con un correo de Yahoo.
Mi pregunta es, como puedo agregar o entrar al messenger, pero con otras cuentas de correo que no sean de hotmail o msn, esa es mi duda, ojalá me puedan ayudar. quiero utilizar mi cuenta de messenger con un correo de Yahoo.
problema messenger
Yo he estado casi dos meses sin messenger y se me ha solucionado con lo que explico Maryjess. Muchas gracias
Ke servidor pusiste? yo vengo probando todos desde hace komo 2 dias y no agarra ninguno. Pasame la ip del ke te agarro a vos.pipiolina escribió:llevo todo el dia con el mismo problema, no podia abrir ningun programa de mensajeria instantanea, asi que buscando encontre esta web, desinstale todas las versiones de msn que tenia y volvi a instalar la version msn 6.2 (pense que quizas era x la version 7 beta) y nada, seguia =, ahora mismo me acaba dejar abrir el msn, lo que hice fue descargarme el programa muón creo q se llama y cambiar el servidor que tenia.
intentadlo, a mi me ha funcionado, saludos
Gracias
Bye!
Que puta mierda de msn
Llevo tres días así, el msn no me funciona, cuando intento conectarme me sale otra ventana diciendome que no se puede conectar que lo intente mas tarde y encima me pone 800b0001, y eso que cojones es??? yo lo que quiero es conectarme y punto!! Sto es una puta mierda...
A saber que hago ahora...
A saber que hago ahora...

no me deja iniciar sesion en el beta
hasta hace unos dias el beta me funcionaba fenomenal pero hoy voy a iniciar sesion y no me deja y doy a solucionar problemas y lo unico ke me da es un codigo de error ke no se para ke sirve...plis ke alguien me ayude!!![/b]