Hola....quisiera saber si alguien podria ayudarme...
Cada vez que entro en internet..me deja navegar unos minutos y luego me sale un cartel de error ...que se esta cerrando el sistema automaticamente despues de tantos segundos....luego cuando la vuelvo a encender me aparece un cartel de Error de "LSA Shell" y otro anteriormente de windows explicandome como que esta infectado por un virus y que debo colocar un parche...¿alguien conoce este error y me podria orientar para solucionar el problema sin tener que formatearla?? Gracias
cierre de sistema
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
es el virus blaster. un virus que salio no hace muchos meses y que, por su agresividad se debe parchear en todos los ordenadores, pues se propaga por medio de emisiones ip, por lo cual no hace falta descargar nada para infectarse.
teclea en google eliminacion de blaster y te apareceran enlaces a paginas para su eliminacion, practicamente todos los distribuidores de antivirus tienen una herramienta especifica y gratuita para eliminarlo.
te recomiendo instalar el parche de microsoft de este virus en su zona de descargas.
opinguino
teclea en google eliminacion de blaster y te apareceran enlaces a paginas para su eliminacion, practicamente todos los distribuidores de antivirus tienen una herramienta especifica y gratuita para eliminarlo.
te recomiendo instalar el parche de microsoft de este virus en su zona de descargas.
opinguino