Necesito manual
Moderador: Moderadores
Manual Autoplay
Hola, tengo el programa Autoplay Media Studio, para hacerme mis propias presentaciones de CD y no se muy bien como empezar, si pudiera mandarmelo te lo agradeceria, enviameloaqui@gmail.com. Gracias
veo que por aki esta corriendo un manual de autoplay media studio y me gustaria que alguien me lo pudiese pasar si es tan amable. Gracias
Mi correo es cr30s0t3@gmail.com
Mi correo es cr30s0t3@gmail.com
SERIAIS TAN AMABLES DE ENVIARME A MI ESE MANUAL.
HACE DIAS QUE BUSCO EN INTERNET Y NO LO ENCUENTRO ME HARIAIS UN FAVOR.
FILETITOS@GMAIL.COM
HACE DIAS QUE BUSCO EN INTERNET Y NO LO ENCUENTRO ME HARIAIS UN FAVOR.
FILETITOS@GMAIL.COM
Tutorial AutoMedia
Pues, bueno, me uno a la peticion, estaria muy agradecido de poder tener ese tutorial:
JoSe_Lu1S@walla.com
Gracias Por Adelantado
JoSe_Lu1S@walla.com
Gracias Por Adelantado
tmnbien lo necesito
ola esk yo tambien lo necesito urgentemente pork stoy trabajando en una película y si me lo podeis pasar a jorge_tsunami@hotmail.com
asias
asias
Tutorial Autoplay
Hola, hace ya buen rato que he estado buscando un tutorial de es programa, pues me uno a la peticion, me lo puedes mandar a: roado_xi@walla.com
gracias de antemano....
Salu2
gracias de antemano....
Salu2
pos ya q estan tan ionteresados com o yo en este programa.. me podrian rolar a mi tmb el manual....GRAcias
sinekito@gmail.com
sinekito@gmail.com

Solicitar Manual
¡Hola!
Te agradecería muchísimo que me hicieras el favor de enviarme el Manual de Autoplay Media Studio que mencionas.
¡Por favor!
fjmujica@hotmail.com
Te agradecería muchísimo que me hicieras el favor de enviarme el Manual de Autoplay Media Studio que mencionas.
¡Por favor!
fjmujica@hotmail.com