No me funciona el messenger y me sale un codigo de error

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

papalote

Esta puede ser su solucion

Mensaje por papalote » Sab Abr 30, 2005 7:51 pm

En referencia a su dificultad para iniciar sesión con el Messenger, pueden darse una o varias de las siguientes condiciones para que esto pase:
- Microsoft .NET Passport se encuentra restringido por la protección infantil de MSN y MSN Messenger se ha desactivado para ese nombre de inicio de sesión de .NET Passport o MSN.
- Los servidores de MSN Messenger no están disponibles temporalmente.
- La configuración de Internet en Microsoft Windows 95 o Microsoft Windows 98 no le permite iniciar sesión en MSN Messenger.
- El nombre de usuario o contraseña que ha escrito no son correctos.
- Su equipo está detrás de un servidor de seguridad o enrutador.
- El administrador de la red ha deshabilitado los servicios de MSN Messenger.
Intente las siguientes soluciones en el orden descrito:
1. Si en el equipo se ejecuta software de terceros (que no sea de Microsoft) o software de un servidor de seguridad, por ejemplo Zone Alarm, asegúrese de que la configuración de dicho software permita que MSN Messenger pueda estar operativo y, a continuación, intente volver a iniciar una sesión en MSN Messenger. Para obtener información adicional, consulte el manual o Ayuda del software del tercero.
2. Actualice Microsoft Internet Explorer con la versión más reciente.

Estados Unidos
Visite la página:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
y, a continuación, haga clic en "Descargar ahora"

Otros países
Visite la página:
http://www.microsoft.com/windows/ie/worldwide/all.asp
seleccione el idioma correspondiente y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.
3. Ajuste la configuración de seguridad de Internet Explorer de la siguiente forma:
a. Inicie Internet Explorer.
b. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet"
c. Haga clic en la ficha "Opciones avanzadas".
d. En "Seguridad", haga lo siguiente:
- Desactive la casilla de verificación "Comprobar la revocación de certificados del servidor (requiere iniciar)".
- Active la casilla de verificación "Usar SSL 2.0".
- Active la casilla de verificación "Usar SSL 3.0".
e. Haga clic en "Aceptar".
4. Ajuste la configuración del servidor proxy en Internet Explorer de la siguiente forma:
a. Inicie Internet Explorer.
b. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet"
c. Haga clic en la ficha "Conexiones" y, a continuación, en "Configuración de LAN".
d. Desactive la casilla de verificación "Detectar la configuración automáticamente".
e. Haga clic en "Aceptar" y, a continuación, de nuevo en "Aceptar".
5. Ajuste la configuración del servidor proxy en MSN Messenger:
Nota: póngase en contacto con su administrador de red antes de desactivar la casilla del servidor proxy.
a. Inicie MSN Messenger.
b. En el menú de "Herramientas", haga clic en "Opciones".
c. En la ficha "Conexión", desactive la casilla de verificación "Utilizo un servidor proxy".
d. Haga clic en "Aceptar" y, a continuación, de nuevo en "Aceptar".

papalote

Si no resulta .... opciones alternas

Mensaje por papalote » Sab Abr 30, 2005 7:59 pm

Debes reinstalar Windows, ese si es un verdadero pedo.

Pero si como yo son adictos al messenger pueden bajar el IM2 es un messenger con el cual pueden platicar con sus diferentes cuentas ya sea de MSN, yahoo, AOL, ICQ y IRC o si le interesa checar su mail despues les paso un link ke te manda a escribir un nuevo mensaje con tu cuenta de hotmail, y como ya inicaste secion pues ya puedes checar tu mail y no como yo estar pagando en un cafe internet o estando a escondidas en el trabajo

OScar

A ver a los k entiendan un poco de ingles que se apañen

Mensaje por OScar » Lun May 02, 2005 9:06 pm

Possible solution
This error is usually caused by the security parts in MSN Messenger not working correctly

First close Messenger then go to www.passport.net with Internet Explorer (also if you normally use another webbrowser) then click on the sign in button, you may get a certificate dialog. Accept the certificate, now if you start MSN Messenger it should work.

If you did not get the certificate dialog and MSN Messenger still does not work, open the advanced settings dialog in Internet Explorer by clicking on the Tools - Internet options menu and then go to the advanced tab. Go down to the security section and make sure use SSL 2.0 and use SSL 3.0 are both checked. MSN Messenger requires correctly working SSL certificates for the authentication process (checking if your username and password are correct).

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Mar May 03, 2005 6:47 am

Es igual a la ultima parte de lo que posteo Papalote, solo que en ingles.
Igual yo sigo insistiendo que son los servidores y la saturacion de los mismos ... ahh si y que el software es una porqueria.

Saludos.

Rayza

800b0001

Mensaje por Rayza » Mié May 04, 2005 3:32 am

Parece que tengo el mismo problema q todos... :o ... bueno antes de escribir esto... intente todo... lo que uds han puesto como posible solución, reinstale el msn... vi en herramientas.. de hecho he instalado y desintalado el msn como 4 veces... tengo este problema hace tiempo... y con esto nisiquiera puedo revisar mi mail desde mi pc... bueno espero ayuda impaciente... gracias... :wink:

jenrry castro
Senior
Contactar:

Mensaje por jenrry castro » Mié May 04, 2005 6:04 pm

saludos

yo tuve el mismo problema que tienen uds con el msn 7.0 pero instale el 6.2 y adios problema
algunas posibilidades causantes del problema puenden ser los antivirus como el norton internet seguriti o el que mas conflictivo es el panda hay un punto en el que bloquea todo asta internet explorer ..

isa

odio mi msn!!!!

Mensaje por isa » Mar Sep 20, 2005 5:06 pm

Hola desde que teng mi nuevo ordenador no consigo k m funcione el msn debido a un error 80072eff y solo puedo conectarme en el windows messenger k s una mierda he probado d todo para solucionar el error, y ni siquiera m funciona el webmessenger. :x por favor necesito ayuda....no es k sea una viciada,pero.........
xfa ayudadme!!!!muchas gracias contestad xfa

Vaca

necesito una solucion por favor!!

Mensaje por Vaca » Jue Sep 22, 2005 6:18 pm

Hola!!yo tb tng el error ese 80072eff y he probado d todo!! :x lo he desinstalad y vuelto a instalar cmo 20 veces....he intentad usar el webmessenger....he hexo lo k decian mary jezz y papalote y no m funciona nada!!he hecho TODO y m sigue saliendo el maldito error ese :evil: solo puedo utilizar el windows messenger k no sirve para nada
m he metido n un monton d sitios y no consigo dar cn una solución ayudadm por favor!!!!!!!!!!!!!!

piny

el puto msn este!

Mensaje por piny » Lun Oct 17, 2005 3:39 pm

me a pasado lo mismo y con desinstalar y volver a instalar no avanzo nadA!me dice q es xq no hay conexion con el proxy :shock: asi m e kedado.e leido en otras paginas q es debido al virus Worm_Bropia.F
. ahora estoy probando a descargarme el msn 6.2 xo me obliga a descargarme la ultima version de msn asi q creo q estoy en las mismaS :( :(
si alguien nos puede ayudar....

piny

Mensaje por piny » Lun Oct 17, 2005 3:42 pm

ey xikos!!!!!!!!!!soy la de antes, de momento voy con el 7.0 q me funciona perfectamnt, aunk sospexo q esto no va a ser x muxo tiempo....espero q si!!!!!! :D

Responder