Buscando un Software para mi negocio de Transporte

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

julian-mexico-chiapas

Buscando un Software para mi negocio de Transporte

Mensaje por julian-mexico-chiapas » Sab May 28, 2005 3:02 am

Señores... Estoy buscando un Software para mi negocio de transporte el cual poseo en Chiapas-Mexico.. El software debera satisfacer lo siguiente:
Control sobre varias unidades, control de choferes incluyendo gastos, gasolina y gastos varios ( multas y llantas ). Control de los mantenimientos correctivos y mantenimientos preventivos de cada unidad. Control sobre llantas. Control de cobranza de los fletes. Control sobre utilidades y/o perdidas por unidad....Por su atencion...Muchisimas Gracias.....Por error puse este mismo anuncio en Hardware...y en mayusculas...Espero me perdonen...siempre escribo con mayusculas...50 años...estoy en proceso de corregirlo...Gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab May 28, 2005 9:28 pm

buscas algo muy especifico, con unas condiciones muy exactas. Creo que lo mejor sería que te pusiese en contacto con una empresa diseñadora de software para que ellos hiciesen el programa.

no se mu bien lo que buscas, pero supongo que es una especie de base de datos.
opinguino

Hector

Sistema

Mensaje por Hector » Mar Jun 21, 2005 4:43 pm

Se exactamente lo que estas buscando.

Soy ingeniero en sistemas experto en logística.
Conozco a la perfección el sistema de distribución
de Femsa. Así bien, te puedo brindar una solución
que se adecua perfectamente a lo que necesitas.
Más aún, la solución puede ser de bajo costo,
con software gratis. No pagas licencias.

Por favor, contactamente al siguiente mail:
hector.coronado@gmail.com

José Vicente Ayala Luna

Re: Buscando un Software para mi negocio de Transporte

Mensaje por José Vicente Ayala Luna » Mié Jul 27, 2005 2:16 am

Saludos cordiales,
Nosotros somos una empresa desarrolladora de software en Colombia , hemos realizado aplicaciones para varios mercados y aplicado soluciones en diferentes empresas, estamos dispuestos a escuchar las necesidades y a suplir con lo que necesita. Nuestra url es http://www.kmsla.com,
allí podrá ver algunas de nuestras aplicaciones. Mi correo es vayala@kmsla.com, contactenos para realizar una propuesta de software adecuada; las distancias no importan.
julian-mexico-chiapas escribió:Señores... Estoy buscando un Software para mi negocio de transporte el cual poseo en Chiapas-Mexico.. El software debera satisfacer lo siguiente:
Control sobre varias unidades, control de choferes incluyendo gastos, gasolina y gastos varios ( multas y llantas ). Control de los mantenimientos correctivos y mantenimientos preventivos de cada unidad. Control sobre llantas. Control de cobranza de los fletes. Control sobre utilidades y/o perdidas por unidad....Por su atencion...Muchisimas Gracias.....Por error puse este mismo anuncio en Hardware...y en mayusculas...Espero me perdonen...siempre escribo con mayusculas...50 años...estoy en proceso de corregirlo...Gracias

Responder