Copiar DVD con errores de Lectura.
Estuve tratando de copiar un DVD que tiene errores de lectura.
Quería saber cual es la mejor forma para hacer copia de un disco con este problema.
Intenté con el DVDShink, copia directa de archivos, imágen del nero. Pero ninguna me soluciona el problema.
Lo que necesitaría es que haga la copia omitiendo el sector defectuoso, pero que igualmente copie el archivo.
¿El Alcohol 120% es la solución o hay otros programas que puedan copiar salvando este problema?
Gracias por la ayuda!
Copiar DVD con errores de Lectura
Moderador: Moderadores
-
- Senior
-
- Senior
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
el problema del clone dvd y de grabar cds y dvds con sectores defectuosos es que la grabacion puede durar horas, si se acaba, y en el caso de que el fallo sea un anillo ciclico años (por decir algo)
considero mas prudente intentar reparar los archivos dañados con alguna herramienta de reparacion de cds y dvds, copiandolos al disco duro y luego volver a crear el cd o dvd
siempre puedes probar, si no usas estas herramientas de recuperacion, crear una imagen de lo que quieres copiar, y luego, grabar la imagen
considero mas prudente intentar reparar los archivos dañados con alguna herramienta de reparacion de cds y dvds, copiandolos al disco duro y luego volver a crear el cd o dvd
siempre puedes probar, si no usas estas herramientas de recuperacion, crear una imagen de lo que quieres copiar, y luego, grabar la imagen
opinguino
Rta!!!!!!!!
uno de los mayores problemas que tenemos.... y me incluyo es que no sabes utilizar bien los programas..... que tenemos... o bien no sabemos demaciado del tema en cuestion....
consejo de muy buen tutorial sobre Dvd Shirnk en la pagina http://www.edgybego.com/ echa por unos paisanos y demas......
saludos.
p/d: opinguino viste mi nuevo nivel!! jajajajja no es lo mas importante pero ayuda a las ganas de seguir aportando y aprendiendo de maestro como usted!!!!
consejo de muy buen tutorial sobre Dvd Shirnk en la pagina http://www.edgybego.com/ echa por unos paisanos y demas......
saludos.
p/d: opinguino viste mi nuevo nivel!! jajajajja no es lo mas importante pero ayuda a las ganas de seguir aportando y aprendiendo de maestro como usted!!!!
Rta. Amigo
por supuesto... paciencia en estos temas es lo mas importante
Saludos.
p/d: y por el momento lo que sobra....
Saludos.
p/d: y por el momento lo que sobra....