Grabar a DVD

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Pichi

Grabar a DVD

Mensaje por Pichi » Mié Jul 27, 2005 11:37 am

Hola,

Tengo bastantes peliculas en formatos AVI, XDIV, DIVX,... y en casa tengo un reproductor q sólo reproduce DVD, mi pregunta es si sabéis de algún programa que pase a DVD y te deje grabar varias películas en un DVD, porque tampoco quiero dejar más de la mitad del DVD vacío... y si hay algún programa q además me permita hacer los capítulos, pues mejor que mejor!!!

Muchas gracias,

mecanikito
Senior

Mensaje por mecanikito » Mié Jul 27, 2005 2:02 pm

hola pichi!!!!

yo te voy a dar mi opinion.

pienso que lo de transformar peliculas en otros formatos,es una cosa que se necesita mucho tiempo,a mi personalmente no me gustan.

to te aconsejaria,que a partir de ahora te bajaras las peliculas en CVCD,y despues con el nero,puedes pasarlas a un DVD en formato VCD,te cabrian unas 5 peliculas en un DVD.

otra opcion,es comprarte un DVD domestico Divix,que ahora estan muy baratos,a unos 54 euros, asi no tienes problemas con tus peliculas Divix,y tambien las puedes pasar a un DVD con el nero.

si tienes mas dudas no dudes en preguntar...

salu2

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Mié Jul 27, 2005 6:38 pm

en ello he estado hace poco, el manual que he seguido muy facilito es este:
http://www.arrakis.es/~jluismm/nucleoduro/tutorial/

De todas formas mecanikito tiene razón, es trabajar por trabajar, en la red tienes las películas en el formato que quieras bajalás directamente como las necesites, así te ahorraras cambios y tiempo...

Pichi

Mensaje por Pichi » Mié Jul 27, 2005 9:04 pm

Muchas gracias por todo!!!

Responder