eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Abrente
Junior

Con Gaim mucho mejor

Mensaje por Abrente » Mié Ago 17, 2005 2:46 pm

Yo antes tambien tenia estos mismos problemas y/o parecidos con el msn messeger, asta que descubri el: Gaim 1.5.0

Gaim es un cliente modular de mensajería instantánea, capaz de utilizar AIM, MSN, Yahoo!, Jabber, ICQ, IRC, SILC, Novell GroupWise, Napster, Zephyr y Gadu-Gadu al mismo tiempo.

Ciertamente es algo que muchos estaban esperando. Una solución definitiva. Tener un solo programa para poder conectarse con cualquiera. Gracias a este programa ya no tienes por que depender de que programa usa la persona con quien deseas comunicarte.

Es altamente personalizable, puedes ponerle skins, configurarlo a tu gusto, e incluso poder mantener casi las mismas prestaciones que posee cada uno de los programas que da soporte.

Si estas buscando eficiencia y rapida gestión de tus contactos y tener a todos en un solo programa, esta es tu mejor elección. Saldrás ganando.

:lol:

gianni

error 800b0001

Mensaje por gianni » Vie Ago 19, 2005 7:45 pm

Tengo el mismo problema de todos no me puedo conectar con ninguna version del messenger y no se que hacer para solucionarlo. si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinatamente :

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: error 800b0001

Mensaje por opinguino » Sab Ago 20, 2005 12:51 am

gianni escribió:Tengo el mismo problema de todos no me puedo conectar con ninguna version del messenger y no se que hacer para solucionarlo. si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinatamente :
has probado a usar las claves que se han dado en el foro????

a todos menos a uno le funcionaron, y al que no le funciono se le dijo que igual tecleo algo mas y no supimos mas de el
opinguino

Xarlie
Novat@

Mensaje por Xarlie » Mié Ago 31, 2005 1:49 pm

No se supo nada más de mi porke tenía trabajo, OK.
Mi problema fue causado por jugar con las Librerías del Sistema, con un debugger.
Ya ke staba traceando un programa, y puse un BPX no me di cuenta ke estaba en la "user32.dll" y la modifiké.
Ke salte el mismo mensaje de error no kiere decir ke la fuente del error sea el mismo, sino pa ke existen los Códigos de errores de msn.
Solución: Reinstalar el S.O. sin ir más lejos.
Solo encontré una web veía reflejado mi código de error pero estaba en una página en xino, creo ¿¿??
La gente ke tenga el mismo problema ke yo o uno parecido con alguna .dll akí os dejo un nlace ke os puede ayudar cantidad, si s ke aun funciona www.dll-files.com , un placer , dew

Xarlie
Novat@

Mensaje por Xarlie » Mié Ago 31, 2005 1:57 pm

El gaim era el único ke me funcionaba, ya ke staba muy limitado y por suerte utilizaba pocas .dll del sistema, no se si en st foro o n otro se me dijo ke utilizara otros programas multiplataforma, ya ke GAIM no era el mejor.

Les recomiendo ke utilicen el MSN messenger ya ke es el más famoso, y eso implica ke es el programa con más tools exas por los usuarios.

Akel ke dijo ke utilizaba el GAIM, si puedieras saber ke .dll te falla puedes ir a la página www.dll-files.com siempre ke ayas intentado con los comandos de alejandra, y con el firewall(a pesar de ke ese no s l problema, xD).

Siento aber desaparecido ace unn mes sin aberles dado las gracias por su interés n ayudarme, asias.

Enriqueta

800b0001

Mensaje por Enriqueta » Vie Sep 02, 2005 8:37 pm

Gracias, Alejandra. Con tu información recuperé dos semanas sin messenger. Sos muy atenta.

adrian

muchas gracias alejandra!!!

Mensaje por adrian » Vie Sep 09, 2005 10:25 pm

No dude ni un segundo en hacerlo de veras muchas gracias alejandra...

te mando un saludo desde la D.R.C. Mva.Coah... GRACIAS!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 19, 2005 10:55 pm

que necesito hacer para solucionar este problema 80096001 ayuda por favor x que no puedo.... :lol:

Raincoats

Problema arreglado

Mensaje por Raincoats » Jue Sep 22, 2005 3:04 pm

Hola Alejandra
Te felicito por tu gran ayuda, seguí tus pasos y ahora no tengo problemas -por ahora-, por eso muchas gracias...[/b]

juan cundafe

gracias Alejandra

Mensaje por juan cundafe » Vie Sep 23, 2005 11:04 pm

Te ecribo alejandra para darte las gracias, segui todos los pasos y ya pude entrar al messenger :P gracias.

Responder