SE REINICIA SOLO Y NO ARRANCA.......
Moderador: Moderadores
SE REINICIA SOLO Y NO ARRANCA.......
Hola a todos os explico:ayer el pc encendia pero no hacia nada de nada, al final consegui poniendo de esclavo en otro pc pasarle el norton,me encontro la tira de virus y lo limpie.Luego lo vulevo a instalar y me faltaba la winiet.dll, la istalo y parecia todo perfecto.Para ramatar le instalo el norton y al reiniciarlo finalmente............. se jodio todo, detecta todo pero al intentar arrancar antes de salir la pantalla de bienvenidos del XP, se reinicia solo............. AYUDAAAAAA tengo datos muy importantes.
GRACIAS POR VUESTRO INTERES......
GRACIAS POR VUESTRO INTERES......
-
- Moderador
- Contactar:
despues de cargar la bios teclea F8 para que salgan los arranques de windows.
Teclea a modo seguro.
Asi debería funcionar y arrancar, una vez arrancado el equipo, desinstala el norton, que al parecer es lo que te colgo el equipo. Pasale un scandisk a todo el sistema y reinicia normalmente.
Si arranca bien, puedes volver a instalar el norton, pero antes de eso yo me meteria en la web de panda y le pasaria el active scan un antivirus en linea gratuito.
No estaria nada mal que utilizaras el regseeker o el regcleaner para limpiar todo el registro de windows. Tras haber tenido varios virus y un fallo tan grave como que el sistema no arranque, es bastante probable tener muchos fallos de registro de windows, lo que hace que el sistema ande mas despacio y pueda dar fallos.
Si no funciona, puedes intentar reinstalar windows por encima,
Teclea a modo seguro.
Asi debería funcionar y arrancar, una vez arrancado el equipo, desinstala el norton, que al parecer es lo que te colgo el equipo. Pasale un scandisk a todo el sistema y reinicia normalmente.
Si arranca bien, puedes volver a instalar el norton, pero antes de eso yo me meteria en la web de panda y le pasaria el active scan un antivirus en linea gratuito.
No estaria nada mal que utilizaras el regseeker o el regcleaner para limpiar todo el registro de windows. Tras haber tenido varios virus y un fallo tan grave como que el sistema no arranque, es bastante probable tener muchos fallos de registro de windows, lo que hace que el sistema ande mas despacio y pueda dar fallos.
Si no funciona, puedes intentar reinstalar windows por encima,
opinguino
-
- Moderador
- Contactar:
al meter el cd de xp darle a la opcion reinstalar por encima.
eso si, no te garantizo que todos programas sigan funcionando, pues, se basan en el registro que al reinstalar el SO puede volver a modificar claves que hallan cambiado.
se deberia guardar siempre el ejecutable de cada programa porque... tarde o temprano los SO hay que reinstalarlos y ha de estar todo respaldado, como no es tu caso
eso si, no te garantizo que todos programas sigan funcionando, pues, se basan en el registro que al reinstalar el SO puede volver a modificar claves que hallan cambiado.
se deberia guardar siempre el ejecutable de cada programa porque... tarde o temprano los SO hay que reinstalarlos y ha de estar todo respaldado, como no es tu caso
opinguino
cuando lo instales otras veces haz esto
pincha en mi pc con el boton der del raton y elige propiedades, pincha en la pestaña "opciones avanzadas", donde pone inicio y recuperacion le das a "configuracion" ahora desactiva la opcion "enviar alerta administrativa" y "einiciar automaticamente". pincha aceptar en todo y reinicia el equipo.
de esta manera la proxima vez que tengas problemas windows seguirá cargando a pesar de los fallos.
de esta manera la proxima vez que tengas problemas windows seguirá cargando a pesar de los fallos.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: cuando lo instales otras veces haz esto
snake no te has dado cuenta que NO PUEDE ARRANCAR WINDOWS. antes de arrancar se reiniciasnake escribió:pincha en mi pc con el boton der del raton y elige propiedades, pincha en la pestaña "opciones avanzadas", donde pone inicio y recuperacion le das a "configuracion" ahora desactiva la opcion "enviar alerta administrativa" y "einiciar automaticamente". pincha aceptar en todo y reinicia el equipo.
opinguino