Problema comparticion de archivos

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

karrotto
Novat@

Problema comparticion de archivos

Mensaje por karrotto » Lun Oct 10, 2005 12:38 pm

Tengo el clasico problema de comparticion de archivos. Estoy dentro de una red en la cual se comparten archivos y conexion a internet. Yo soy un pc cliente y internet va fenomenal, el problema es que los demás clientes no pueden acceder a lo compartido en mi pc, cada vez que lo intentan le aparece que no tienen permiso. Yo puedo coger archivos a los demas perfectamente. No tengo ningun tipo de firewall instalado y tengo Xp sp1. Cual puede ser la solución?
muchas gracias de antemano.

karrotto
Novat@

Mensaje por karrotto » Mié Oct 12, 2005 12:43 am

Nadie sabe nada?x favor me vendria muy bien ayuda, aunque solo sean sugerencias.Deberia reinstalar el XP o algo asi?

Muchas gracias

Megawan
Senior
Contactar:

Mensaje por Megawan » Mié Oct 12, 2005 2:41 am

Lo q te recomendaria es que crees un usuario comun a todas las PCs, osea vos ya tenes un usuario en el XP con el cual te logeas (nombre:PEPE).
Lo que tenes que hacer es crear un usuario que tambien se llame PEPE en el resto de las PCs.

Suerte.
Hosting de Calidad y Diseño Gráfico
USER: megawan PASS: secreto
www.megawan.com.ar

karrotto
Novat@

Mensaje por karrotto » Mié Oct 12, 2005 10:05 am

buff...eso no creo que lo pueda hacer...es que estoy en una red en una residencia universitaria donde estan conectados unos 50 pc's,asik creo que esa solucion no me vale.Muchas gracias de todos modos.

Responder