GRASIAS...
PORFAVOR ES SUPEER URGENTE!
Moderador: Moderadores
-
Raynier
PORFAVOR ES SUPEER URGENTE!
buenas!... yo nesecito la ayuda de todos... yo nesecito desbloquear el puerto 7171 noce si es el firewall o el avg-antivirus.... ya e hablado con el operador de mi red y el no tiene ese puerto bloqueado.. el avg-antivirus yo lo desinstale... tambien desactive el firewall...y nuce que pasa con ese puerto ya q lo nesecito para poder entrar a un programa online en dond tengo una tesis... porfavor ayudenme es urgente nesecito la ayuda de todos...
GRASIAS...
[/b]
GRASIAS...
-
Raynier
AYUDA ES SUPER URGENTE
yo estoy en una red local.... y en realidad noce como explikrte.... pero solo quiero q se desbloquee ese puerto descativo el firewall desinstale el antivirus en realidad noc porfavor les pido ayuda, nesecito q me ayuden se lo suplicoo nesecito desbloquear el puerto 7171... PORFAVOR AYUDA 
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Re: AYUDA ES SUPER URGENTE
Puede que el puerto 7171 este bloqueado en el otro PC a donde quieras conectarte ... tienes acceso fisico a el ? pertenece a TU RED ? es de OTRA RED ?Raynier escribió:yo estoy en una red local.... y en realidad noce como explikrte.... pero solo quiero q se desbloquee ese puerto descativo el firewall desinstale el antivirus en realidad noc porfavor les pido ayuda, nesecito q me ayuden se lo suplicoo nesecito desbloquear el puerto 7171... PORFAVOR AYUDA