No puedo instalar el Win XP Pro SP2 por fallo del disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Juan García

No puedo instalar el Win XP Pro SP2 por fallo del disco duro

Mensaje por Juan García » Sab Oct 15, 2005 10:23 am

Buenas,

Escribo este post porque necesito ayuda sobre alguien que me oriente. Tengo dos discos duros Seagate IDE, uno es de 40 GB y el otro es rcien comprado, de 160 GB. El de 40 lo he formateado, el de 160 lógicamente esta formateado tambien.

Intento instalar el Windos XP Professional SP2 al disco duro de 160 GB y en el momento de que me pide que seleccione una particion parainstalar el Windows, o para crear una partición o para eliminarla abajo, me pone:

Código: Seleccionar todo

Disco 152626 MB 0 en Id. 0 en bus 0 en atapi

(El programa de instalación no puede obtener acceso a este disco.)
No se, porque al igual que pongo el de 160 GB, pongo el de 40 GB, y me ha instalado el Windows perfectamente.

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez este caso o sabe como solucionarlo?

Se lo agradecería muchísimo.

Atentamente,
Juan García Varela

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Oct 15, 2005 10:28 am

Muchas veces, el conjunto "PlacaBase + Windows XP" no es capaz de detectar DD mayores de 127 Gb... Puede que tu problema sea ese, puesto que se trata de un DD de 160Gb.
Yo he conseguido solucionar ese problema particionando previamente el DD con algun diskette de arranque o con Partition Magic. Te aconsejo no hacerparticines mayores de 30 Gb, y crearlas todas con sistema de archivos "FAT32", nunca con NTFS .
Saludos, RD

Juan García

Mensaje por Juan García » Sab Oct 15, 2005 11:44 am

Muchas gracias!!! haber, voy a probar, lo único, se que se puede hacer un CD de partiton magic en vez de usr disquetes, yo es que en este momento no tengo ninguno, y pues si alguien me podria decir de donde bajarmelo para grabarlo a un CD y arrancarlo desde ahí.

Responder