Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

un amigo

codigo 80048820

Mensaje por un amigo » Vie Oct 21, 2005 5:09 am

yo tengo el mismo error me bota el maseger solo lo pude resolver desactivando el antivirus

mario_lenon

gracias x decirme k actualizara la fecha ya consigo entrar e

Mensaje por mario_lenon » Vie Oct 21, 2005 4:00 pm

gracias x decirm k actualizara la ora y fecha del ordenador ya no me da el error muxas gracias a todosssssssssssssssssssssssss
:wink: :wink: :wink:

joselo

Mensaje por joselo » Vie Oct 21, 2005 8:46 pm

gracias amigos me han ayudado a solucionar un atado serio

Invitado

Re: codigo de error 80048822

Mensaje por Invitado » Vie Oct 21, 2005 10:20 pm

HOLA, LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE LE ASEGURO QUE LE RESULEVE EL PROBLEMA, HAGA CLICK EN HORA Y FECHA, LLEVELA AL ANO 2010, DELE ACEPTAR, LUEGO INICIE SESION, NO LE FUNCIONARA, LUEGO VUELVA Y COLOQUE LA FECHA Y HORA ACTUAL EN EL ANO 2005, LE ASEGURO RESUELVE EL PROBLEMA.

YRZGO
martita escribió:ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me a salido el error 80048820, tengo bien puesta la fexa y ora, e seguido los pasos k abis dixo de inicio ejecutar....y e reiniciado y todo. Todas las soluciones k abis dado ya las e exo y me sige saliendo el mismo problema.
e consultado mas paginas y me dan las mismas soluciones......
YA NO SE K ACER.....ESTY DESESPAREDA!!!!!! :?
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
GARCIAS

lauriya_999

Mensaje por lauriya_999 » Sab Oct 22, 2005 10:57 am

alguien me puede ayudar??? me e bajado el msn 7.5 y en 3 semanas me a estado hiendo bien pero ya no me deja conectarme me pone: es posible k el servidor de seguridad bloquee la conexion de msn yo ya he ech lo d la hora y fecha y estan bien porfavor ayudadme gracias :(

Mario

error 80048820

Mensaje por Mario » Sab Oct 22, 2005 6:09 pm

yo pongo lo de las horas y la fecha bien, pero no me hace nada, me sigue dando el mismo error. hay otra forma para poder arreglarlo? :(

SILVANAGRIJALVA4

CODIGO ERROR

Mensaje por SILVANAGRIJALVA4 » Sab Oct 22, 2005 11:20 pm

EL CODIGO DE ERROR 0048820 SE SOLUCIONA ACTUALIZANDO LAS FECHAS DEL ORDENADOR

megane

corregir error 80048820

Mensaje por megane » Dom Oct 23, 2005 5:46 am

desinstalar pc-cillin de su computadora y se soluciona el problema

megane

Re: codigo de error 80048822

Mensaje por megane » Dom Oct 23, 2005 5:49 am

Anonymous escribió:HOLA, LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE LE ASEGURO QUE LE RESULEVE EL PROBLEMA, HAGA CLICK EN HORA Y FECHA, LLEVELA AL ANO 2010, DELE ACEPTAR, LUEGO INICIE SESION, NO LE FUNCIONARA, LUEGO VUELVA Y COLOQUE LA FECHA Y HORA ACTUAL EN EL ANO 2005, LE ASEGURO RESUELVE EL PROBLEMA.

YRZGO
martita escribió:ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me a salido el error 80048820, tengo bien puesta la fexa y ora, e seguido los pasos k abis dixo de inicio ejecutar....y e reiniciado y todo. Todas las soluciones k abis dado ya las e exo y me sige saliendo el mismo problema.
e consultado mas paginas y me dan las mismas soluciones......
YA NO SE K ACER.....ESTY DESESPAREDA!!!!!! :?
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
GARCIAS
te sugiero que desinstales el pc-cillin de tu computadora y utilices otro antivirus

loren_farach

error 80048820

Mensaje por loren_farach » Dom Oct 23, 2005 5:30 pm

Mil gracias por su solución, funciona perfectamente eso de cambiar la hora y la fecha, espero que a todos les funcione...... bye :)

Cerrado