MI PC SE QUEDA COMPLETAMENTE BLOQUEADO

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: .

Mensaje por opinguino » Lun Oct 24, 2005 11:21 am

Alguien escribió:Das mucha lastima. Eso te pasa por no haberle dado la maquina a un tecnico o a alguien que sepa.
Y es vergonzoso que nadie te haya sugerido que podia ser un problema de la memoria, que es lo mas probable.
En fin, a esto se llega con la ignoranci. La proxima vez en vez de hacer cosas sin tener ni idea de lo que estas haciendo, consulta un tecnico.
creo que el que acaba de dar lastima eres tu, pero en fin....

para Twisters: en fin que se le va a hacer. evidentemente es lamentable que unservicio tecnico no pase un antivirus y lo que es mas grave, como sabian ellos que el fallo era el micro??? debe ser que lo de se te estropeo la placa esta muy visto.
opinguino

Twisters
Junior

completamente de acuerdo

Mensaje por Twisters » Lun Oct 24, 2005 11:46 pm

Pues sí, estoy completamente de acuerdo contigo opinguino, pero en fin, por lo menos ahora me va todo bien, le he metido un cortafuegos, y tengo a todos los espías a raya. Cuando tenga algo más de tiempo los iré eliminando uno a uno como pueda.

Una vez más, gracias por la ayuda y el apoyo.
Santi Romano.-

HERMANO DE UN INFORMATICO

REPACIONES

Mensaje por HERMANO DE UN INFORMATICO » Jue Oct 27, 2005 4:16 pm

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Alguien

.

Mensaje por Alguien » Lun Oct 31, 2005 5:52 am

me gustaría decirle a "Alguien" que no es quién para valorar mi "ignorancia" en el tema
Si soy alguien. Jajaja.
Y al contrario, yo no la valoro, tu ignorancia no tiene ningun valor =D

No ahora hablando en serio, yo digo las cosas como son. Fijate todo lo que tuviste que hacer por no saber descartar componentes y detectar fallos. Y para colmo te dejaste timar por un servicio tecnico de cuerta, que saben tanto o menos que vos.
Desastroso.
Yo no opino. Digo las cosas como son. Perdiste plata y tiempo, asique no es invento mio. Pero bueno, supongo que sera dificil encontrar un servicio tecnico de confianza hoy en dia. Lo mejor es instruirse uno mismo para no tener que depender demasiado de nadie.
creo que el que acaba de dar lastima eres tu, pero en fin...
Yo? Jaja lastima de que? Estas loco man, si al que le paso de todo fue al otro, jajaja que decis?
Los dejo con sus problemas, ojala aprendan de esto.

luab
Senior

Re: PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por luab » Lun Oct 31, 2005 8:34 pm

Twisters escribió:Antes de nada quiero agradecer a todos la ayuda prestada, pero me gustaría decirle a "Alguien" que no es quién para valorar mi "ignorancia" en el tema, ni mucho menos la de los otros usuarios que han escrito en este tema, y que a veces, como ha sido mi caso, la ayuda de "expertos" no sirve de mucho...

Compré un disco duro nuevo y todo iba muy bien hasta que hice la actualización de windows online, momento en que se reseteo, y desde entonces se reseteaba cada vez q entraba en windows. Finalmente lo llevé desesperado al servicio técnico para que hicieran lo que sea para que funcionara. Después de una semana, me llamaron para decirme que el procesador estaba estropeado y que el cambiarlo suponía cambiar también la placa y la memoria, lo que me suponía unos 210 euros + mano de obra e iva, así que pagué los 22 euros del presupuesto realizado y decidí comprarmelo por mi cuenta.

Bien, compré procesador + placa + memoria + fuente y aproveché el resto. Cuál fue mi cara cuando una vez montado todo, al abrir windows el ordenador se reseteó!! Se me ocurrió pasarle el panda online en modo a prueba de fallos con funciones de red. 23 virus!!!

¿Qué haces cuando un "entendido" te hace comprarte un ordenador nuevo y descubres que lo único que estaba mal era que había un virus?? Pues por de pronto, los 22 euros los pienso recuperar + su respectiva notita en las hojas de reclamaciones, ya que no me van a pagar los 360 euros que me han costado lo que me dijo que me tenía q comprar...

Así que ahora tengo dos ordenadores que funcionan, aunque aquí sigo luchando contra algunos espías que molestan un poquito, pero por lo menos, me dejan trabajar.

Hasta aquí la historia. Gracias, de verdad por vuestra ayuda, y volveré a molestaros un poco si no consigo librarme de estos malditos espías, jejeje.
curiosa e interesante historia.
Otra cosa,que casa te hizo el presupuesto? mas que nada para no ir nunca.
a10

luab
Senior

Re: PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por luab » Lun Oct 31, 2005 8:36 pm

Twisters escribió:Antes de nada quiero agradecer a todos la ayuda prestada, pero me gustaría decirle a "Alguien" que no es quién para valorar mi "ignorancia" en el tema, ni mucho menos la de los otros usuarios que han escrito en este tema, y que a veces, como ha sido mi caso, la ayuda de "expertos" no sirve de mucho...

Compré un disco duro nuevo y todo iba muy bien hasta que hice la actualización de windows online, momento en que se reseteo, y desde entonces se reseteaba cada vez q entraba en windows. Finalmente lo llevé desesperado al servicio técnico para que hicieran lo que sea para que funcionara. Después de una semana, me llamaron para decirme que el procesador estaba estropeado y que el cambiarlo suponía cambiar también la placa y la memoria, lo que me suponía unos 210 euros + mano de obra e iva, así que pagué los 22 euros del presupuesto realizado y decidí comprarmelo por mi cuenta.

Bien, compré procesador + placa + memoria + fuente y aproveché el resto. Cuál fue mi cara cuando una vez montado todo, al abrir windows el ordenador se reseteó!! Se me ocurrió pasarle el panda online en modo a prueba de fallos con funciones de red. 23 virus!!!

¿Qué haces cuando un "entendido" te hace comprarte un ordenador nuevo y descubres que lo único que estaba mal era que había un virus?? Pues por de pronto, los 22 euros los pienso recuperar + su respectiva notita en las hojas de reclamaciones, ya que no me van a pagar los 360 euros que me han costado lo que me dijo que me tenía q comprar...

Así que ahora tengo dos ordenadores que funcionan, aunque aquí sigo luchando contra algunos espías que molestan un poquito, pero por lo menos, me dejan trabajar.

Hasta aquí la historia. Gracias, de verdad por vuestra ayuda, y volveré a molestaros un poco si no consigo librarme de estos malditos espías, jejeje.
curiosa e interesante historia.
Otra cosa,que casa te hizo el presupuesto? mas que nada para no ir nunca.
a10

pepon

Mensaje por pepon » Lun Nov 14, 2005 12:10 pm

es el AVG antivirus, no falla, me he encontrado con 4 Pcs a los que le pasa lo mismo y todos tienen ese software instalado; es debido a una mala implementación de una actualización automática, por eso el crsh se produce de golpe

Responder