Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

baldo

Error 80048820 Gracias me salvaron del Stress

Mensaje por baldo » Jue Oct 27, 2005 10:37 pm

Hice lo que indicaron y funciono de maravilla gracias y no se que mas decir me siento como novato pero gracias y como dije me salvaron del STRESS.

espe

error solucionado

Mensaje por espe » Jue Oct 27, 2005 10:40 pm

hola, no se si podrá ser vuestro caso, pero despues de maldecir mi ordenador un millon de veces y pensar que tenia virus de todos los colores, he usado otro con la misma conexion a internet y tampoco funcionaba, con lo que he reiniciado el router y el punto de red inalámbrico y ha ido todo perfecto.
Espero que si alguien está en mi situacion lo pruebe también y le sea de ayuda.
Saludos y gracias por la informacion que dais aqui

ghost
Novat@

Re: Codigo De Error 80048820

Mensaje por ghost » Vie Oct 28, 2005 1:29 am

Edu_skynet escribió:porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias
Hola

Puedes porbar varias cosas:
Actualizar internet explorer al 6 con service pack 1 o posterior
Actualizar MSN explorer o bajalo si no lo tienes es gratis
Actualiza tu service pack de windows, al Sp2 lo puedes encontrar en microsoft.com, ya que lo tengas instalado, debes ir al panel de control, abres firewall, y en la pestaña de excepciones debes tener seleccionado a MSN de la version que tengas ya sea 7.0 o 7.5.
eso me ayudo a solucionar mi error de inicio de sesion debido a la conexion.
Si no puedes aun probando esto responde este mensaje y te ayudare.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 28, 2005 1:32 am

:lol: eso es!! vayanse a la fecha la adelantan y luego inician sesion, no les funcionara, nuevamente vayan a la fecha y le ponen la hora actual y dan sesion y veran que problema solucionado!!!!!!!!!!!!! :D

cata

gracias

Mensaje por cata » Vie Oct 28, 2005 3:15 am

oigan muchisimas gracias soluciones el error cambiando la fecha y hora gracias!!!

Josh Brann

Gracias!!

Mensaje por Josh Brann » Vie Oct 28, 2005 5:28 am

Gracias se los agradezco hace varios meses que tengo este problema de este error en el cual no sirven las conexiones inalambricas me la pasaba probando con todo, doy gracias por haberme topado con esta pagina, quien se hubiera imaginado que era problema con el reloj....muchas gracias :D

VictorRA

ErrorMSg

Mensaje por VictorRA » Vie Oct 28, 2005 5:18 pm

Hola despues de bolbrme loco buscando la diferencia entre los 3 pc que tengo
conectados a internet medicuenta que el error del Pc que no se conectaba y arrojaba el error 80048820 era que el reloj del Pc estaba con fecha del 2004
, la actualise y ya esta funcionando ,ojala esto les ayude

Invitado

Re: tengo el mismo problema

Mensaje por Invitado » Vie Oct 28, 2005 5:23 pm

coni escribió:yo tengo el mismo problema pero no se como hago eso del reloj....no lo entiendo por favor alguien me explica..........
Es sencillo clickea en la barra de tareas sobre el reloj y debe aparecerte completo y amodificas fecha y Hra que debe de estar actualisada porque hay barios sitios quepor seguridad estan comprobando la fecha de tu sistema
Mi correo Victorra57@hotmail.com
Hojala te ayude asolucionar el Problema (por lo menos yo ya lo solucione) :lol:

antifazhion

Corregir error 80048820

Mensaje por antifazhion » Vie Oct 28, 2005 7:40 pm

Bueno, solo para algunos que tengan dudas de como corregir el error de el reloj de su computadora en sincronia con el MSN:
Dale Doble Click en el reloj de tu barra de inicio aqui abajo.
modifica la fecha y deja la actual en tu lugar igual con la hora.
ahora sin haber cerrado el MSN y sin reiniciar intenta iniciar sesion!
espero q de algo te sirva. GRACIAS.
antifazhion@hotmail.com
si tienes dudas o quieres consultar otro problema escribeme.

ghost
Novat@

Error 80048820 del MSN

Mensaje por ghost » Vie Oct 28, 2005 10:48 pm

Lo unico ke tienen que hacer es descativar el antivirus, cuando inicien sesión, y ya que la tengan abierta vulvanlo a activar, solo asi podran inciar sesión, con MSN 7.5. incluso para el 7.0 :P

Cerrado