Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
cris
Mensaje
por cris » Mié Nov 02, 2005 5:20 pm
Me ee bajado la nueva version de msn i dice que hay el error 80048820 y la fecha esta correcta q tengo q hacer para arrglarlo?
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Nov 02, 2005 5:47 pm
Yo tambien tengo el error 80048820 y e seguido los pasos anteriores pero cuando voy a configuraciones avanzadas de mi messenger dice que no existe ninguna configuración avanzada para una conexión TCP. q puedo hacer para poder volver a conectarme a messenger? Gracias
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Nov 02, 2005 7:20 pm
yo simplemente actualizé la fecha que tenia mal y funciona perfectamente.
solo tengo windows xp con el service pak 1.
-
reynaliz
Mensaje
por reynaliz » Jue Nov 03, 2005 3:13 am

Y NOSE COMO DESBLOQUER O CONFIGURAR ESTO ME PASA LO MISMO QUE A TODO NO PUEDO INICIAR SESION NECESITO QUE ME EXPLIQUE BIEN PASO POR PASO POR FAVOR
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Nov 03, 2005 3:35 am
Graacias los Amo..... Despues de pasarme dias tratando de solucionar mi problema creyendo que era algo mas complejo llegue hasta este foro tan hermoso. todavia no lo puedo creer solucione mi problema de Error 80048820 con tan solo cambiar de hora y fecha.
Se los recomiendo!!!!!
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Nov 03, 2005 3:33 pm
megane escribió:desinstalar pc-cillin de su computadora y se soluciona el problema
que es el pc-cillin soy novata

-
body
Mensaje
por body » Jue Nov 03, 2005 4:13 pm
-
Regencia
Mensaje
por Regencia » Jue Nov 03, 2005 5:12 pm
No podia conectarme y siguiendo sus consejos lo hice y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, porque con eso del huracan Wilma todo quedo desajustado.
1000000 graciassss...

-
yanina
Mensaje
por yanina » Jue Nov 03, 2005 5:27 pm
he probado todos los consejo pero no se soluciona el problemala nhora de la pc esta bien, no hay problemas con la actualizacion y la sincronizacion de la hora pero sigue sin responder, espero una respuesta lo antes posible por favor.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Nov 03, 2005 7:17 pm
[quote="Anonymous"]oye alguien me puede decir como se repara el puto error 80048820 porfavor que alguien me lo diga quien me lo diga le dare mi msn para que nos conozcamos i que k me escriba el el suyo.venga dew peña!!!!!!