CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

angeles

msn 7.5

Mensaje por angeles » Mar Oct 25, 2005 10:07 pm

Hola a mi tb me pasa lo mismo si puedeser q alguien me de una respuesta rápida ya que me sale tb el mismo numero y de error por favor si alguien ve este msn q cnt plis!

Error

el error80044220

Mensaje por Error » Mar Oct 25, 2005 11:01 pm

Yo eh exo todolo q pone aqui,pero nada...la fecha la tengo bien eh seguido los pasos de cada una de las ayudas y nadas...tenias mas sugerencias sobre este error¿? en caso de q no pueda arreglarlo a quien puedo acudir¿? xfavorrrrrr ayudarme q muxos de nosotros no avemos lo q hacer con este error...

Supertech

Error del Messenger

Mensaje por Supertech » Jue Oct 27, 2005 9:42 pm

Estimados tengo una Maquina con WINXp el cual tiene instalado el spk1, la maquina es nueva de paquete.
Estando conectado con el MSN aparace un mensaje gris que dice algo asi como: El messenger a provocado un error en el disco, por favor cierre todas aplicaciones y corra el scandisk o baje desde la pagina www.xxxx.com para hacer FIX A LOS ERRORES, (no recuerdo cual era la pagina, pero aparentemente un programa para mantenimiento que tienes que pagar no es nada de microsoft.) Y tiene un boton de aceptar pero al darle, aparece otra vez y otra vez etc...
Les comento que habia isntalado el msn 7.5, al ver esto, y darme cuenta de que esto no es un mensaje de microosft o del windows desinstale el MSN 7.5 y reinicie, actualize el windows que no estaba actualizado (baje las 30 actualizaciones basicas) y no me dio mas ese error, claro lo he probado poco.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo asi y si esa es la soliucion o hay que hacer otra cosa .

Saludos

susana_1

msn 7.5

Mensaje por susana_1 » Vie Oct 28, 2005 10:40 am

tmb tengo problemas con el msn 7.5, me manda el error 80048820 y me dice que no hay conexión con el puerto de enlace o algo así. no tenía problemas con la versión pasada, hasta queinstale el 7.5, sialguien sabe como arreglarlo lo agradecere mucho.

ghost
Novat@

codigo 80048820

Mensaje por ghost » Vie Oct 28, 2005 10:54 pm

Solo tienen que desactivar el antivirus, depende cual usen, si utilizan mcafee, tienen que abrir la consola en la opcion Protecc, abran las propiedades, y en la primera pestaña desactiven todas las opciones, denle aplicar, inicien sesion en MSN, y listo, ya que tengan su sesion abierta, activen nuevamente todas las opciones del antivirus, asi su compu quedara protegida otra vez. :D :idea:

La monika

Mensaje por La monika » Dom Oct 30, 2005 11:27 am

HOLA TENGO UN PROBLEMA ENORME CON EL MSN
M SALE EL NUMERO DE ERROR 80048820 Y COMO SE CMBIA LA FEXA ESK NO LO ENTIENDO ??
PORFAVOR AYUDDACME OPS LO AGREDECERIA
1 BESO :(

Invitado

Re: CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Mensaje por Invitado » Jue Nov 03, 2005 12:40 am

Maxis escribió:HOLA, TENGO UN PROBLEMA, INSTALE EL MSN 7.5 EN WINDOWS XP Y ME LARGA UN ERROR CON ESTE CODIGO x80048820 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA, ES RARO, PORQUE EN OTRA MAQUINA TB CON XP TENGO INSTALADO EL MSN 7.5 Y ANDA PERFECTO, Y EN ESTA MAQUINA NO!!! AYUDA PLZZZ, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SIGNIFICA EL CODIGO Y PORQUE ESTO :( , Y PORQUE TODO EL MUNDO USA MSN SI CADA 2 X 3 NO ANDA :?:
mira la hora y la fecha a mi pasava

hink

resolver el error 80048820 en msn

Mensaje por hink » Jue Nov 03, 2005 11:00 pm

hola a todos este error sale por k sus relojes d sus makinas tienen mal la hora chekenlo y posiblemente c resuelva el problema

otra d las causas es k un archivo dll aun no este dado d alta vallan a inicio, ejecutar y en el cuadro
tecleen regsvr32 softpub.dll y denle ok

espero resuelva suproblema hasta pronto..... :D

bye..... 8)

//hernan dario//

Mensaje por //hernan dario// » Sab Nov 05, 2005 6:08 pm

hola.. tengo el mismo problema q los demas el80048820 y no me funcions el msn q hago?????????? estoy desesperado de pedir ayuda!!!!!! :cry: mmm... tambn tengo problemas con mi programa de p2p, ares no c conecta ... agradesco cualquier ayuda!!! :wink:

kayaman

Mensaje por kayaman » Lun Nov 07, 2005 12:15 am

que loco... gracias por avisar lo de la hora... estaba en el año 2001 y ahora cambie y me inicio la session... para los que no les funcione camben la hora.

suerte y hasta nunca

Cerrado