Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

PILLIS

error 80048820

Mensaje por PILLIS » Mar Nov 08, 2005 8:19 pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL ERROR 80048820, DESDE QUE INSTALARON EL WINDOS XP, EN MI COMPUTADORA, AHORA TENGO LA VERSION 7.5 Y NO SE PUEDE ABRI MI MSM, NO SE QUE HACER.

SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO, AYUDENME.

YA CAMBIE LA HORA Y FECHA Y NADA.

el nano

el error

Mensaje por el nano » Mar Nov 08, 2005 10:09 pm

yo tenia el putoe error es y me ponia 19/5/05 lo he cambiado y me va :D

;)

Mensaje por ;) » Mié Nov 09, 2005 10:03 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:como puedo eliminar el famoso error80048820 les voy agradecer l :?: :roll: :idea: :arrow: a informacion
Cuando tuve el mismo problema, lo solucioné desinstalando el que tenia y bajandome otro messenger.

Prueba con otros hasta que te funcione uno.

Creo que tiene que ver con incompatiblidades con el Win Xp porque no tiene logica ese error.

Suerte!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2005 3:45 pm

Hola Foro

Por lo visto este problema nos ha traido intrigados y resulta que el mencionado error tiene varias causas y por lo tanto diversas soluciones.. el caso es averiguar en nuestro equipo que lo ocasiona.

En mi caso lo resolvi de forma muy simple... la maquina con el problema usaba winXP y tenia activada la descarga automatica de actualizaciones y ya habia descargado las necesarias.. pero aun faltaba la interversion del usuario para INSTALARLAS... asi que procedi a dar el click para instalarlas... y al resetear el sistema el problema estaba resuelto.

En en algunos casos la solucion es cambiar la fecha y hora del sistema, pero eso no siempre funciona.. ya que es solo una de las varias causas del error.

Tambien ese error puede deberse a una dll no registrada en el sistema llamada softpub.dll asi que pueden probar usando la opcion ejecutar de win y tecleando: regsvr32 softpub.dll

Otra posible causa de ese error se debe (como igual constate..) a valores incorrectos en la configuracion de un proxy server, en cuyo caso recomendaria resetear los valores de cualquier proxy que utilicen (en el I.Explorer) y probarlo en blanco, o bien insertar la configuracion de algun proxy server propio debidamente configurado.

Espero que les sea de ayuda, y por supuesto saber si les funcionaron estas alternativas, ya que muchas personas nos hemos topado con este problema, Saludos.

Invitado

Re: MSN Messenger (error 80048820)

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2005 11:16 pm

Lazaro Arturo escribió:antes que nada saludos:

Mi problema esta en el error numero 80048820 ya intente todos y cada uno de los pasos que estan puestos como sugerencia pero ni asi, mi configuracion de firewallpermite todas las conexiones y el panda antivirus que tengo lo mismo, no hay problemas incluso al intentar entrar a la pagina principal de hotmail no de acceso para revisar las cuentas de e-mail. QUE HAGO???? tengo documentos importantes en mi cuenta y no puedo revisarlos desde mi pc

Gracias

Mira amigo yo estaba deseperado con el mismo error no podia iniciar secion en el msn ni en hotmail pero solo configure el antivirus hay una opcion que die seguridad local solo ponla a la mitad y tu problema se acabara o sino vete al panel de control y checa la solapa privacidad y ponla en nivel medio.

Rivera PC

error 80048820

Mensaje por Rivera PC » Jue Nov 10, 2005 6:19 pm

quiero que me ayuden a quitar este error que no medeja conectarme

Rivera PC

no se quiere quitar el error80048820 help,sil vous plait

Mensaje por Rivera PC » Jue Nov 10, 2005 6:28 pm

ayudenme a quitar este error por favor les agradesere mucho la ayuda dios se lo agradecera :D Rivera PC :)

SONIA

ERROR 80048820

Mensaje por SONIA » Jue Nov 10, 2005 9:37 pm

:cry: NO ENTIENDO COMO A ALGUNOS OS FUNCIONA LO DE CAMBIAR LA HORA Y A OTROS NO!!! PERO QUE CAMBIAIS EXACTAMENTE? DIA Y HORA DEL PC O ACTUALIZAIS HORA INTERNET??? QUE ALGUIEN ME LO ACLARE PORFAVOR. NO PUEDO ENTRAR EN MSN NI EN E-MULE... ESTO ES UN KAOS

valeria0626@msn.com

Mensaje por valeria0626@msn.com » Jue Nov 10, 2005 10:23 pm

HOLA PORFAVOR EL QUE SEPA AREGLAR UN ERROR QUE TENGO QUE SE LLAMA 80048820 PORFAVOR AYUDENME SE LOS PIDO, DE TODO CORAZON YA ESTOY CANSANDA DE ESTE ERROR.
:( :cry: :oops:
:D :oops: PORFIS AYUDENME

SONIA

ERROR 80048820

Mensaje por SONIA » Jue Nov 10, 2005 10:31 pm

HOLA,
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO CON EL ERROR 80048820, ME DA ESTE ERROR AL INTENTAR CONECTARME AL MSN MESSENGER. HE PROBADO TODOS LOS COMANDOS ESOS QUE HABEIS PUESTO, HE PROBADO LO DE LA FECHA, NO SÉ... NO PUEDO CONECTARME DESDE QUE ME HE INSTALADO EL MESSENGER 7.5!!! QUE PUEDO PROBAR MÁS???
MUCHAS GRACIAS

Cerrado