Problema al quitar hardware con seguridad (XP)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Cinthya
Novat@

Problema al quitar hardware con seguridad (XP)

Mensaje por Cinthya » Dom Nov 13, 2005 8:39 pm

Hola
tengo problemas al desconectar el pen driver, pues al usar el asistente para quitar hardware con seguridad siempre me aparece el mensaje "intentelo mas tarde"
no se q otra informacion se requiere...help...muchas gracias

JuanCarlosX

Re: Problema al quitar hardware con seguridad (XP)

Mensaje por JuanCarlosX » Dom Nov 13, 2005 10:32 pm

Cinthya escribió:Hola
tengo problemas al desconectar el pen driver, pues al usar el asistente para quitar hardware con seguridad siempre me aparece el mensaje "intentelo mas tarde"
no se q otra informacion se requiere...help...muchas gracias
Hola Cinthya,
lo que debes de hacer es retiri la tarjeta sin entrar al asistente para quitar hardware, si haces esto, ya no te saldra ningun mensaje.

suerte
Juan Carlos

Cinthya
Novat@

Mensaje por Cinthya » Lun Nov 14, 2005 5:42 am

ok, gracias
pero no se daña la memoria al hacerlo asi???

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 14, 2005 1:40 pm

Cinthya escribió:ok, gracias
pero no se daña la memoria al hacerlo asi???
en este foro han dicho que si, que lo habian visto. Personalmente a mi nunca me paso que se perdieran datos.

porque no puedes retirar el hardware¿? los motivos pueden ser muchos, por ejemplo que hallas eliminado un archivo de la llave, que la este usando un programa...

la unica forma de desconectar el hardware cuando no quiere con seguridad es reiniciar el equipo o quitarla a lo bruto
opinguino

Jacq

Mensaje por Jacq » Jue Nov 17, 2005 9:36 am

Pues yo he visto una pen drive estropeada así, a mi me suele pasar cuando dejo una carpeta abierta e intentor quitarla entonces me dice que está ocupada. Con un disco duro externo q tengo me pasa a menudo pero lo tengo configurado para extracción segura bajo windows.

Si quitas un dispositivos de estos sobre todo de memoria flash mientras que está siendo usado se puede estropear.... Sino se ha estropeado antes es por q justo cuando lo desenchufas no estás usandolo, y el windows coincide que tampoco está realizando ninguna petición de escritura o lectura por su cuenta

Responder