Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
FANY
COMO PUEDO SOLUCINAR LO DEL CODIGO 80048820,
COMO PUEDO SOLUCIONAR LO DEL CODIGO 80048820, PORQUE CON LO DE LA HORA NO VA. GRACIAS
-
Borlaff
SOLUCIONADO ERROR DICHOSO
Yo tenia el mismo problema. no tenia la fecha mal. intente bajarme otra vez el msn y me decia un mesaje de error similar a:
"No se puede realizar la descarga debido a que el fabricante Miscrosoft Corporation esta bloqeado en su equipo".
Entonces coges y te vas a Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Compañias/Fabricantes que no son de confianza
ahi marcas a Microsoft Corporation, das a Quitar, y Aceptar. Y resuelto el problema! Ya te puedes conectar y acceder a tu correo de Hotmail.
Mucha suerte a todos, espero que os haya servido de gran ayuda.
"No se puede realizar la descarga debido a que el fabricante Miscrosoft Corporation esta bloqeado en su equipo".
Entonces coges y te vas a Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Compañias/Fabricantes que no son de confianza
ahi marcas a Microsoft Corporation, das a Quitar, y Aceptar. Y resuelto el problema! Ya te puedes conectar y acceder a tu correo de Hotmail.
-
Borlaff
SOLUCIONADO ERROR DICHOSO
Yo tenia el mismo problema. no tenia la fecha mal. intente bajarme otra vez el msn y me decia un mesaje de error similar a:
-
lucy
kiero utilizar msn 7.5
auxilio porfavor kiero que alguien me ayude a solucionar mi problema, al abrir msn me aparece error 80048820 y yo necesito utilizar el msn plissssssssssssssssssssss
-
F_MARIALAURA@HOTMAIL.COM
MNS HOTMAIL
PORQUE MOTIVO DESDE QUE INSTALE EL ADSL DUO SOLO DOS VECES PUDE ENTRAR EL MESEENGER PARA CHATEAR?
SIEMPRE QUE PONGO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA ME SALE SOLUCIONAR DE PROBLEMAS Y EL CODIGO DE ERROR QUE SALE PERMANENTE ES EL:
- CODIGO DE ERROR: 80048820
POR FAVOR NECESITO QUE LO SOLUCINEN A LA BREVEDAD PORQUE LO USO PARA TRABAJAR.
GRACIAS!!!!!
SIEMPRE QUE PONGO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA ME SALE SOLUCIONAR DE PROBLEMAS Y EL CODIGO DE ERROR QUE SALE PERMANENTE ES EL:
- CODIGO DE ERROR: 80048820
POR FAVOR NECESITO QUE LO SOLUCINEN A LA BREVEDAD PORQUE LO USO PARA TRABAJAR.
GRACIAS!!!!!
-
Anita
Error 80048820
Mil gracias por ayudarme a solucionar mi problemita con este errorcito, los AMO GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Daniel (polox66)
codigo de error 80048820
por favor alguien q me d la solución`pra el error 80048820

-
Invitado