Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
COMO PUEDO SOLUCINAR LO DEL CODIGO 80048820,
COMO PUEDO SOLUCIONAR LO DEL CODIGO 80048820, PORQUE CON LO DE LA HORA NO VA. GRACIAS
SOLUCIONADO ERROR DICHOSO
Yo tenia el mismo problema. no tenia la fecha mal. intente bajarme otra vez el msn y me decia un mesaje de error similar a:
"No se puede realizar la descarga debido a que el fabricante Miscrosoft Corporation esta bloqeado en su equipo".
Entonces coges y te vas a Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Compañias/Fabricantes que no son de confianza
ahi marcas a Microsoft Corporation, das a Quitar, y Aceptar. Y resuelto el problema! Ya te puedes conectar y acceder a tu correo de Hotmail.
Mucha suerte a todos, espero que os haya servido de gran ayuda.
"No se puede realizar la descarga debido a que el fabricante Miscrosoft Corporation esta bloqeado en su equipo".
Entonces coges y te vas a Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Compañias/Fabricantes que no son de confianza
ahi marcas a Microsoft Corporation, das a Quitar, y Aceptar. Y resuelto el problema! Ya te puedes conectar y acceder a tu correo de Hotmail.

SOLUCIONADO ERROR DICHOSO
Yo tenia el mismo problema. no tenia la fecha mal. intente bajarme otra vez el msn y me decia un mesaje de error similar a:

kiero utilizar msn 7.5
auxilio porfavor kiero que alguien me ayude a solucionar mi problema, al abrir msn me aparece error 80048820 y yo necesito utilizar el msn plissssssssssssssssssssss
MNS HOTMAIL
PORQUE MOTIVO DESDE QUE INSTALE EL ADSL DUO SOLO DOS VECES PUDE ENTRAR EL MESEENGER PARA CHATEAR?
SIEMPRE QUE PONGO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA ME SALE SOLUCIONAR DE PROBLEMAS Y EL CODIGO DE ERROR QUE SALE PERMANENTE ES EL:
- CODIGO DE ERROR: 80048820
POR FAVOR NECESITO QUE LO SOLUCINEN A LA BREVEDAD PORQUE LO USO PARA TRABAJAR.
GRACIAS!!!!!
SIEMPRE QUE PONGO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA ME SALE SOLUCIONAR DE PROBLEMAS Y EL CODIGO DE ERROR QUE SALE PERMANENTE ES EL:
- CODIGO DE ERROR: 80048820
POR FAVOR NECESITO QUE LO SOLUCINEN A LA BREVEDAD PORQUE LO USO PARA TRABAJAR.
GRACIAS!!!!!
Error 80048820
Mil gracias por ayudarme a solucionar mi problemita con este errorcito, los AMO GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
codigo de error 80048820
por favor alguien q me d la solución`pra el error 80048820