CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Gonzalo m.

Mensaje por Gonzalo m. » Dom Nov 20, 2005 9:16 pm

La verdad yo lo instale ayer y hoy no podia entrar `por el error 80048820 ,pero luego me dicuenta qe no tenia la fecha correcta y una vez qe ajuste la fecha pudo entrar sin problñemas asi qe fijense bien en la fecha eso influye

eclikse

Solución Conseguida

Mensaje por eclikse » Mar Nov 22, 2005 12:10 am

:P Yo Estaba en el 2004 :lol:

jorge

Re: CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Mensaje por jorge » Mar Nov 22, 2005 9:45 am

gracias ya estoy navegando en el msn ya que no podia por el error 80048820 la solucion,,,, modificar el dia y hora actual y listo....gracias...
chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol:

Marcelo

MSN 7.5 no se conectaba

Mensaje por Marcelo » Mar Nov 22, 2005 4:00 pm

:D Gracias el año estaba mal y al poner 2005 se conecto gracias.

mireia

Mensaje por mireia » Mar Nov 22, 2005 8:57 pm

hola mira yo tengo un problema relacionado cn este codigo m pasa lo siguiente cuando intento iniciar sesion se m abre una ventanita i ma pone q intente abrilo mas tarde y cuando vuelvo a ponerlo m vuelve a repetir lo mismo ,me dijeron q cambiase la ora pero yo la tengo bien ajustada,ya n se q hacer por favor si alguien m puede ayudar q m ayude xfavor :cry: :(

Kaos

solución al error 80048820

Mensaje por Kaos » Mar Nov 22, 2005 11:16 pm

A todos los que no le funcione messenger 7.5 porque os da el error 80048820 , lo primero ir a panel de control , fecha y hora , hora de internet , le dais en la casilla actualizar ahora , y si se actualiza ya funcionará el mess , en caso de que no se actualice que fué lo que me pasó a mi , os bajais un programita que se llama chonograph , de esta pagina lo bajé yo, http://www.entrebits.com/descargas/prog ... ronograph/
lo instalais y automaticamente se sincroniza , con esto corregí otros errores que tenía , no podía actualizar windows , no podía abrir sesiones en algunos sitios , ni podía activar windows , con este programita todo se solucionó al mismo tiempo , espero que os sirva

ltmg

Gracias

Mensaje por ltmg » Mié Nov 23, 2005 1:37 am

Ya solucione el problema del error. muchas gracias a todos :D

Pauli_

yo tambien... :(

Mensaje por Pauli_ » Sab Nov 26, 2005 10:34 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo, me dice el mismo error, pero no es ningun virus, estoy segura, porque el compu es nuevo, y antes de nada instale el msn, y ahora no puedo iniciar sesion, tambien es el msn 7.5 y tengo XP. (El compu es nuevo de hoy dia, no 2 semanas atras ni muxo menos)

fran20

error/ solucionado

Mensaje por fran20 » Lun Nov 28, 2005 7:31 am

Gracias man configure la fecha y hora y lis to me salio te lo agradesco

adok

error messenger

Mensaje por adok » Lun Nov 28, 2005 9:42 am

yo tengo la hora de windows bien y me sigue saliendo el error.

Cerrado