Metodo de ordenacion por distribucion???

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

BubberBoss

Metodo de ordenacion por distribucion???

Mensaje por BubberBoss » Jue Nov 17, 2005 1:45 am

alguien me podria decir cuales son esos metodos , en especial quisiera informacion sobre el metodo MClare(creo haci se escribe) si me equivoco por favor corrijanme, por favor ayudenme :?:

keiro

Mensaje por keiro » Lun Nov 28, 2005 4:00 am

si imbecil asi se escribe y es un metodo de ordenamiento por distribucion. investigalo.....................

gasper

no lo encontraras si lo buscas con ese nombre

Mensaje por gasper » Lun Dic 12, 2005 2:11 am

Que onda chavos saben le escribo para anticiparle que si estan buscando el metodo de ordenamiento MCLARE pues le dire que no hay informacion en le red sobre ese tema. pero sin embargo busque en los libros de Estructura de Datos 2 ya que a ese metodo le dan otro nombre no se lo dijo ahorita por que ya se me olvido el nombre jajaja. y lo buscan con el nombre que le dan en el libro en la red y ya tendras el metodo de ordenamiento de MCLARE :D

VIROTE

Re: no lo encontraras si lo buscas con ese nombre

Mensaje por VIROTE » Mar Abr 06, 2010 9:58 pm

PUES MIRA, LO QUE YO ENTIENDO POR METODO DE DISTRIBUCIÓN SE REFIERE A:

AGRUPAMOS ELEMENTOS, CLASIFICANDOLOS DE ACUERDO A CIERTO CRITERIO Y ACORDE A SU NATURALEZA; ES DECIR,
PODEMOS AGRUPAR NUMEROS; LETRAS, ETC,ETC. PERO SI TE FIJAS EN CADA AGRUPACIÓN O MONTÓN, PODEMOS "ORDENAR" POR SU JERARQUIA CADA ELEMENTO.

SI FUERAN NUMEROS ENTEROS: 899, 3, 67, 98, 1.... ESTE GRUPO PODEMOS ORDENARLO 1, 3, 67, 899...

SI FUERAN LETRAS: X, B, R, O.... LAS ORDENAMOS B, O, R, X ....

EJEMPLOS BASTANTE CLAROS DE ORDENAR PALABRAS POR DISTRIBUCIÓN SERÍA "UN DICCIONARIO" CADA REGISTRO DE UNA "BASE DE DATOS", ETC, ETC.

ESPERO TE HAYA SERVIDO MI HUMILDE EXPLICACION.......

Responder