CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
error messenger
E sincronizado la hora y sigue sin funcionar el hotmail tampoco me abre. un poquito de ayuda. gracias..
Re: 80048820
hola tengo problremas con el codigo 80048820 por fevor como lo soluciono. gracias.
no puedo instalar
no puedo abrir sesion messenger el codigo de error 80048820, porfavor ayudarme porfavooooooooooooooooooooooooor
hoooooy!!!!
Me pasa lo mismo caray, desde que instalé el messenger 7.5 no puedo iniciar sesion ya que cada vez me aparece el famoso error 80048022 y he estado leyendo sus consejos pero ninguno me ha funcionado, ya cambie la hora porque si que la tenia mal, luego ejecuté los archivos que aconsejaron luego desisntalé el firewall y traté de reinstalar el messenfer y naaaada, no lo se, tal vez tenga aún aque troyano que me visitó hace meses?????
que hago para usar el messenger, extraño a is amigos!!!!
Me pasa lo mismo caray, desde que instalé el messenger 7.5 no puedo iniciar sesion ya que cada vez me aparece el famoso error 80048022 y he estado leyendo sus consejos pero ninguno me ha funcionado, ya cambie la hora porque si que la tenia mal, luego ejecuté los archivos que aconsejaron luego desisntalé el firewall y traté de reinstalar el messenfer y naaaada, no lo se, tal vez tenga aún aque troyano que me visitó hace meses?????

codigo estupido
he jexo todo i no sale nada no se conecta ese maldito msn q rabia!!!!!!
x dios no se q hacer les agrdeceria muxoooooo si me ayudaran a arreglar eso x fa si el msn no puedo vivr jejeje es n serio please
thanks

thanks
80048820
oye es muy facil arregla la fecha y la hora de tu compu dandole clic derecho a donde esta la hora, lo arreglas y te entra si nno hay otras respuestas en las paginas de atras del foro......80048820 escribió:no puedo abrir sesion messenger el codigo de error 80048820, porfavor ayudarme porfavooooooooooooooooooooooooor

error 80048820
hola soy krla no me puedo conestar estoy aterrada no puedo vivir si no estoy en la red
estoy desesperada tengo 2 dias sin iniciar sesion es desesperante no tener nada que hacer para arreglar esta...
porfavor alguien que me de una respuesta