eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
Moderador: Moderadores
-
esteban
me funcionó
hola amigos y amigas del foro les quiero dar las gracias ya que me funciono el Messenger y puedo xatear de nuevo
-
zord24
te pido ayuda
me puedes hacer el favor de enviarme el IM2 a mi e-mail nacael_2@hotmail.comrd12686950 escribió:Descargate e instala el IM2 o el GAIM (buscalos con el google, o pidemelo a mi correo personal y te los envio)
gracias.
-
Invitado
para los que tienen problemas con el messenger 7.5 y el error 80048869, ahi va la definitiva, pero no empecemos a xuparnos las pollas aún: entrad en el internet explorer, os saldrá un cartelito que dirá algo así como, "la página no se puede encontrar sin conexión", si no os sale (mu rarillo), id al menu archivo y desactivad la opción trabajar sin conexión, yo también me caí de la silla!
-
weeend
Re: 80048820
Wendee escribió:HOLA A TO2 TENGO UN PROBLEMA MI PROBLEMA ES EL 80048820 Y NO LO PUEDO RESOLVER COMO LE HAGO???PORFAVOR QUE ALGUIEN SE INTERESE EN MI PROBLEMA Y ME AYUDE PLIZ!
-
Invitado
-
sandra28
Re: eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
[quote="CLioZ404"]No se ha podido iniciar sesion .NET messenger service ya que el servicio no esta disponible temporalmente Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001
Asi llevo 3 semanas i na de na ni volviendo a instalar cualquier version etc.. estoy hasta los gueps, que puedo hacer? alguien me puede ayudar
Gracias
Asi llevo 3 semanas i na de na ni volviendo a instalar cualquier version etc.. estoy hasta los gueps, que puedo hacer? alguien me puede ayudar
Gracias
-
tomi
Re: me funcionó
esteban escribió:hola amigos y amigas del foro les quiero dar las gracias ya que me funciono el Messenger y puedo xatear de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como hiciste? tengo casi un mes sin poder chatear ese error me esta causando muchos problemas ya que trabajo con mis clientes por este medio
AYUDAME GRACIAS
-
josue
error 80048869
ola tengo un prblema con el mesenger al iniciar sesion me dice ke tengo error 80048869 alguien me puede ayudar por favor
-
Invitado