Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

GABRIELA

Re: error 80048820

Mensaje por GABRIELA » Mié Nov 30, 2005 11:06 pm

boilover23 escribió:Holas yo tb cambié la hora, ejecuté cosas raras en el regitro y no me iba el messenger hasta q me di cuenta q tenía el norton DESACTIVADO. lo activé y como la seda, espero haber podico ayudar a alguien con el mismo problema :twisted:
TENGO EL MISMO ERROR ALGUIEN YA LO SOLUCIONO DIGAME COMO LE HAGO POR FAVOR

Lunaty69@hotmail.com

Re: error 80048820

Mensaje por Lunaty69@hotmail.com » Mié Nov 30, 2005 11:14 pm

no me va el msn y creo q es de el codigo 80048820 alguien amable q m pueda alludar pf
:cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 01, 2005 6:11 pm

MUCHISIMAS GRACIAS. Me paso lo mismo k a vosotros el error800488820 estaba desesperada no sabia como solucionarlo xo me puse a leer vuestros comentarios de la hora i consegui solucionarlo mucihsimas gracias de verda :P

bruja

Mensaje por bruja » Jue Dic 01, 2005 7:28 pm

He cambiado la hora (varias veces) he desinstalado messenger, he vuelto a instalarlo, he desinstalado el norton y lo he vuelo a instalar en una version actualizada y ni por esas, no se como hacerlo....por favor ayuda!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 01, 2005 8:18 pm

hola a mi tampoco me va el msn y me sale el mismo codigo como lo habeis echo porque conla hora no va?????????

Invitado

Re: Problema 80048820

Mensaje por Invitado » Jue Dic 01, 2005 8:51 pm

Izmene escribió:Hola a todos aquellos que tengan el problema ya mencionado, Solo para confirmar que este problema se soluciona cambiandole la fecha a su computadora en panel de control y listo ......Espero y les sirva.
olaaa!! uoo que bien!! me habeis alegrado la tarde, pa un rato que me queria conectar y no habia manera...MUXAS GRACIAS, no hay nada como saber las cosas!! que envidia!! :P
graciasssSSSSSssssssssssssss!!

Víctor

80048820 maldito

Mensaje por Víctor » Vie Dic 02, 2005 8:31 pm

He cambiado la hora a manopla y no, pero en propiedades de fecha y hora he clicado la pestaña "Hora de Internet" y dentro en "actualizar ahora" y cuando se ha actualizado ya me ha funcionado el messenger.
Qué cosas!

Rominilla

Mensaje por Rominilla » Vie Dic 02, 2005 9:07 pm

1000 millones de gracias!! :P , con lo fácil que era.... esk hay que ver lo ignorantes k somos algunas!!!

javier_murillobet@hotmail

Re: el mismo error

Mensaje por javier_murillobet@hotmail » Sab Dic 03, 2005 2:45 am

Alan escribió:ami tambien me sale el mismo error desde que instale el Windows xp pro SP2, al parecer el Service Pack 2 esta lleno de sistemas de seguridad, updates y firewalls. No obstante, eh cancelado los firewalls, los updates, y antivirus, pero cuando intento modificar mi nivel de seguridad en panel de control/internet options/security, no me lo permite.

si alguien pudiera explicarme como funciona y/o alguna solucion estare muy agradecido.
Este error se corrije desactivando el norton internet security y el norton internet antivirus, lo puedes desactivar por el tiempo que nesesites estar en el msn;15 min., 1 hora, 5 horas o hasta que se reinicie tu equipo. Pruebalo porque a mi tambien me ocurria lo mismo hasta que hice esta operacion

pam

Re: 80048820

Mensaje por pam » Sab Dic 03, 2005 4:00 am

[MUCHAS GRACIAS, ERA UNA TONTERIA POR SUERTE, GRACIAS GRACIAS MIL, CASI ROPO LA COPU PARA SABER QUE ESTABA MAL JEJEJ :D

Cerrado