codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
hola a todos busco a alguien que m pueda ayudar con el msn, me sale codigo de error 80048820.He probado lo de la fecha y hora y de eso no es.Alguien m puede ayudar?¿?¿Nose que hacer , porfavor ayudarme.Desde este ordenador no puedo abrir el msn, sin embargo, desde otros si. A que es debido¿?¿mx asias....maricarmen, sevilla.
CODIGO DE ERROR 80048820
CODIGO DE ERROR 80048820
GRRR !!! hice todo , borre el MSN 7.5 desde el registro , instale otras versiones , y nada !!
El solucionador de problemas (¿?) , me tira error en la I.P. , me dice q no es valida ??
!! . . .
canzado de esto instalo el messenger de win pero me da error tambien !!!
pruevo a ver si esta con virus la makina pero nada !! GRRRR
Alguien q le alla pasado esto ? y lo pudo soluccionar ? gracias y salu2 !!
GRRR !!! hice todo , borre el MSN 7.5 desde el registro , instale otras versiones , y nada !!
El solucionador de problemas (¿?) , me tira error en la I.P. , me dice q no es valida ??

canzado de esto instalo el messenger de win pero me da error tambien !!!

pruevo a ver si esta con virus la makina pero nada !! GRRRR
Alguien q le alla pasado esto ? y lo pudo soluccionar ? gracias y salu2 !!
80048820
hey!!!!!!!!!!!!!11
millones de gracias que chevere que existan estos foros y que la gente que sabe ayude!!!!!! soy de Colombia , me llamo alejandra y llevaba 3 semanas sin msn!!!! pueden creerlo!!!!
es verdad arreglen la fecha y hora, les funciona !! seguro y si no hagan lo que humberto de cancun dice:
[

es verdad arreglen la fecha y hora, les funciona !! seguro y si no hagan lo que humberto de cancun dice:

error 80048820
Hola amigos...
Bueno solo les cuento que tube el mismo problema que tienen ustedes que no podia inciar sesion y era por q en mi equipo tenia mal la fecha (ya que habia reseteado la CMOS), cambie la fecha y no tube ningun problema, espero les sirva...
Adios...
Bueno solo les cuento que tube el mismo problema que tienen ustedes que no podia inciar sesion y era por q en mi equipo tenia mal la fecha (ya que habia reseteado la CMOS), cambie la fecha y no tube ningun problema, espero les sirva...
Adios...