Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
askatasuna!!!!!!!
Mensaje
por askatasuna!!!!!!! » Sab Dic 03, 2005 1:55 pm
mutxissssssssimas gracias!!!!!estaba desesperada!!!!cambie la fecha y la ora, y to arreglau!!!!!!de verdad muchas gracias,no sabia q acer

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Dic 03, 2005 5:05 pm
oye!! gracias de veras..yo tambien confirmo esta solucion de la fecha y hora es.. una TONTERIA!! me ahogaba en un vaso de agua jeje
-
Isis Areli
Mensaje
por Isis Areli » Sab Dic 03, 2005 11:06 pm
muchas gracias tenia el mismo problema, arregle la hora y todo volvio a la normaidad. cheken desde panel de control y listo... que tengan buen dia...

suerte...
-
Dianix
Mensaje
por Dianix » Sab Dic 03, 2005 11:11 pm
Muchas gracias!!
Pues si el problema se soluciona con cambiando la fecha y hora!!
Que aliviooooooooo!!
-
javier v.v.
Mensaje
por javier v.v. » Dom Dic 04, 2005 11:49 pm
estoy tratando de solucionar este problema desde hace tiempo sugiero que este problema se solucione automaticamente por via intrnet o por un procedimiento mas simple gracias
-
fidias
Mensaje
por fidias » Mar Dic 06, 2005 6:14 pm
lo había probado todo: reinstalar el msn usando diversos orígenes, poner en hora.....finalmente a alguien se le ocurrió que podía ser el cortafuegos con el que había trabajado con normalidad durante años (ZA). No me parecia una idea razonable ya que yo no había variado en nada de ese cortafuegos en los últimos tiempos y el error 80048820 que me daba el msn era reciente; pero me equívoqué: en mi caso bastó con acceder a la parte "Program Control" del cortafuegos y marcar autorizar en todas las columnas.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Dic 07, 2005 6:26 pm
No nadamas es la hora, si no tambien la fecha, yo no podia iniciar sesion por ese error chequen bien el dia, mes y año que tienen puesto, pongan los valores correctos y se soluciona.

-
Tur
Mensaje
por Tur » Mié Dic 07, 2005 11:32 pm
que alguien me ayude que no soy capaz de quitar esto, he probado lo de la hora y la fecha y nada. alguien me puede ayudar. por favor!!

-
Rodrigo V.
Mensaje
por Rodrigo V. » Jue Dic 08, 2005 10:52 pm
-
batman
Mensaje
por batman » Sab Dic 10, 2005 8:21 pm
por fin ya no me sale ese p... error, solo he cambido la fecha diez años más y despues la he actualizado.Que descanso.Probarlo.