codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
-
mery_bcn9
socorroooooo
y si no es la fecha q tienes q cmbiar para resolver el problema de los putos puertos clave q?????????????????????????
estoy desesperadaaaaaa ayudaa
estoy desesperadaaaaaa ayudaa
-
walter
Re: socorroooooo
hola como estas me gustaria saber cual es el problema que tienes talvez yo pueda ayudarte a resolverlo
-
mery
-
cynthia
solucion error 80048820
-
Anita
problema con código 80048820
Hola,
al intentar iniciar el messenger tengo el problema de código 80048820 y he comprobado que mi fecha es correcta. ¿A qué se puede deber?
Gracias.
al intentar iniciar el messenger tengo el problema de código 80048820 y he comprobado que mi fecha es correcta. ¿A qué se puede deber?
Gracias.
-
liz_14
codigo de error
HI XIC@S:
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!
TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE ME VA CON EL CAMBIO DE FECHA.
ME SALE UN SÍMBOLO DE ATENCIÓN EN: PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.
AYUDA...ESTOY HARTA
LIZ
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!
TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE ME VA CON EL CAMBIO DE FECHA.
ME SALE UN SÍMBOLO DE ATENCIÓN EN: PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.
AYUDA...ESTOY HARTA
LIZ
-
belen
despues de doce horas conel error 80048820 y haber cambiado la hora, habger desinstalado el programa varias veces, aver mirado todas las configuraciones , etc. etc. he desactivado unmomento el antivirus panda y va y va..................................... no me lo creo, luego lo pongo claro.no entiendo nada pero va.............
-
anonimo
problema 80048820
yo estaba kon el problema 80048820 y no me abria el msn gracas a los consejos de este foro e podido abrirlo el problema era que con el norton activado no podia abrir el msn probar kon esto xk la fecha estaba bien
-
arpaco
error de m!!!
bueno amigos les cuento que en efecto es custión de cambiar la fecha intentenlo con cuidado
gracias a los panas que me dijeron como era la vaina un besosososos
gracias a los panas que me dijeron como era la vaina un besosososos
-
Mery
solución al error 80048820
SI no os sirve lo de cambiar la fecha con solo desconcectar el antivirus panda ese ya os ire sx bien!!! yo lo he probado y me a ido genial!! despues lo volveis a conectar y problema solucionadoo!!!!!!
espero q os sirvaaaaa
espero q os sirvaaaaa