Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
error por el codigo maldito
bueno yo hice los mismo, cambie la fecha, tenia la hora el dia y mes correcto, pero el año era 2001, lo cambie al 2005 y ya no hubo problemas...
espero sirva y ratifique
Chau!
espero sirva y ratifique
Chau!
He hecho todo esto... Y nada... Bueno, cuando he probado lo de ir a herramientas, opciones, conexion, configuarion avanzada... Cuando he llegado a lo de LA CASILLA TCP... ¿Que casilla? Le he dado a probar, y entonces me sale una ventanita y me dice entre otras cosas: YA SE PUEDE CONECTAR AL MSN. Pero le doy y nada... :S ¿Que hago? Estoy desesperado!rd12686950 escribió:Intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2
Grácias.C
Charlie.
Re: Codigo De Error 80048820
porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema att omar
solucionar error
yo utilizo Mozilla Firefox. De un momento a otro messenger no me permitia iniciar sesion, el mensaje es el siguiente: No has podido iniciar sesión en messenger en este momento, intentalo de nuevo mas tarde.
error 80048820
he instalado nuevamente el messenger, elimine y desactive antivirus tambien el firewall, ya no se q mas puedo hacer, hize lo q indicaste arriba pero tampoco encuentra el archivo regsvr32 initpki.dll.
Espero tu ayuda con urgencia
tengo la version 7.5 español
error 80048820
he instalado nuevamente el messenger, elimine y desactive antivirus tambien el firewall, ya no se q mas puedo hacer, hize lo q indicaste arriba pero tampoco encuentra el archivo regsvr32 initpki.dll.
Espero tu ayuda con urgencia
tengo la version 7.5 español