CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

urielegm

error

Mensaje por urielegm » Lun Ene 09, 2006 10:32 pm

De en donde le cambias la fecha

Gracias

Saludos
Bond escribió:Hola, tambien tuve el mismo problema y lo arregle tan solo cambiando la fecha del sistema. Gracias :P

urielegm

error

Mensaje por urielegm » Lun Ene 09, 2006 10:33 pm

De en donde le cambias la fecha

Gracias

Saludos
Bond escribió:Hola, tambien tuve el mismo problema y lo arregle tan solo cambiando la fecha del sistema. Gracias :P

omar

una solucion provisional

Mensaje por omar » Mié Ene 11, 2006 3:31 am

pues si estas deseperado por no poder iniciar sesion ve a esta pagina www.e-messenger.net es algo como el messenger sirve para iniciar sesion mientras resuelves lo del msn messenger espero ke les sirva

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 12, 2006 6:08 am

hola soy juan flores de puente alto para arreiglar ese problema tienes que arreiglar la fecha y hora del pc y queda andando eso es todo.
juanflores17@hotmail.com

marta

respuesta

Mensaje por marta » Jue Ene 12, 2006 4:51 pm

si no escontrais solucon al famoso codigo 80048820 teneis que ir al panel de control de vuestro ordenador ir a fecha y hora y poner bien las dos cosas tanto la fecha como la hora.A mi lo que me daba la lata era la fecha y ahora ya no tengo problema ¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!! :D

ELA

Mensaje por ELA » Vie Ene 13, 2006 12:04 am

REALMENTE ES UN VERDUGO EL Q DECUBRIO EL TRUCO DE LA FECHA(REVERENCIA :mrgreen: )...

Nel

80048820

Mensaje por Nel » Vie Ene 13, 2006 12:43 am

para el error del msn 80048820 solo actualizen la fecha

Invitado

Re: error messenger 80048820 SOLUCIONADO!

Mensaje por Invitado » Sab Ene 14, 2006 1:50 pm

batman escribió::P a los que les interese:el error se soluciona corrigiendo la fecha pero si la teneis correcta habrá que avanzarla unos 10 años y reiniciar.Despues actualizar la fecha otra vez y reiniciar.Os aseguro que es la solución.

Un SALUDO. :twisted:
Alucino: funciona! :shock:
Un aplauso a la mente que lo ideó.
PlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlas :!:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2006 11:20 pm

VicRattlehead escribió:yo tenia la fecha bien y probe lo q decian mas arriba y nada . probe usando la opcion de restaurar el sistema unos dias antes y funciono . Pero la apague y ahora me vuelve a hacer lo mismo jaja , agarre e hice lo q dijeron mas arriba q habia q adelantar 10 años maso menos el reloj y reiniciar y volverlo a poner bien y funco. Espero q cuando apague no me vuelva a pasar lo mismo :lol: , voy a ver si escaneo on line la pc a ver si sale algo es re raro lo tengo desde ayer el problema y no instale nada nuevo
Suerte para todos

hey Hola alguien me podria ayudar no c k hacer para k ya no me salga el error 80048820 siempre sale nunk deja k m conecte que tengo k hacer :!: :!: :!: :!:

terrorista

solucionar el error del msn 80048820

Mensaje por terrorista » Jue Ene 19, 2006 3:13 pm

el problema es una tonteria solo pogan la fucking fecha correcta y es todo
tuve el mismo problema y solo puse la fecha actual y lista
Respect directamente de town

Cerrado