Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
urielegm
Mensaje
por urielegm » Lun Ene 09, 2006 10:32 pm
De en donde le cambias la fecha
Gracias
Saludos
Bond escribió:Hola, tambien tuve el mismo problema y lo arregle tan solo cambiando la fecha del sistema. Gracias

-
urielegm
Mensaje
por urielegm » Lun Ene 09, 2006 10:33 pm
De en donde le cambias la fecha
Gracias
Saludos
Bond escribió:Hola, tambien tuve el mismo problema y lo arregle tan solo cambiando la fecha del sistema. Gracias

-
omar
Mensaje
por omar » Mié Ene 11, 2006 3:31 am
pues si estas deseperado por no poder iniciar sesion ve a esta pagina
www.e-messenger.net es algo como el messenger sirve para iniciar sesion mientras resuelves lo del msn messenger espero ke les sirva
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Ene 12, 2006 6:08 am
hola soy juan flores de puente alto para arreiglar ese problema tienes que arreiglar la fecha y hora del pc y queda andando eso es todo.
juanflores17@hotmail.com
-
marta
Mensaje
por marta » Jue Ene 12, 2006 4:51 pm
si no escontrais solucon al famoso codigo 80048820 teneis que ir al panel de control de vuestro ordenador ir a fecha y hora y poner bien las dos cosas tanto la fecha como la hora.A mi lo que me daba la lata era la fecha y ahora ya no tengo problema ¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!
-
ELA
Mensaje
por ELA » Vie Ene 13, 2006 12:04 am
REALMENTE ES UN VERDUGO EL Q DECUBRIO EL TRUCO DE LA FECHA(REVERENCIA

)...
-
Nel
Mensaje
por Nel » Vie Ene 13, 2006 12:43 am
para el error del msn 80048820 solo actualizen la fecha
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Ene 14, 2006 1:50 pm
batman escribió:
a los que les interese:el error se soluciona corrigiendo la fecha pero si la teneis correcta habrá que avanzarla unos 10 años y reiniciar.Despues actualizar la fecha otra vez y reiniciar.Os aseguro que es la solución.
Un SALUDO.

Alucino: funciona!
Un aplauso a la mente que lo ideó.
PlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlas

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Ene 17, 2006 11:20 pm
VicRattlehead escribió:yo tenia la fecha bien y probe lo q decian mas arriba y nada . probe usando la opcion de restaurar el sistema unos dias antes y funciono . Pero la apague y ahora me vuelve a hacer lo mismo jaja , agarre e hice lo q dijeron mas arriba q habia q adelantar 10 años maso menos el reloj y reiniciar y volverlo a poner bien y funco. Espero q cuando apague no me vuelva a pasar lo mismo

, voy a ver si escaneo on line la pc a ver si sale algo es re raro lo tengo desde ayer el problema y no instale nada nuevo
Suerte para todos
hey Hola alguien me podria ayudar no c k hacer para k ya no me salga el error 80048820 siempre sale nunk deja k m conecte que tengo k hacer

-
terrorista
Mensaje
por terrorista » Jue Ene 19, 2006 3:13 pm
el problema es una tonteria solo pogan la fucking fecha correcta y es todo
tuve el mismo problema y solo puse la fecha actual y lista
Respect directamente de town