eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2006 4:42 pm

perdon del tercer post :wink: un fallo lo tiene cualquiera

Ari

Re: error 800B0001

Mensaje por Ari » Mié Ene 25, 2006 1:12 pm

Si quieren solucionar el problema del correo de hotmail solo tienen que instalar Mozilla Fire Fox y ponerolo como explorador determinado, ya me ha pasado 2 veces y esa es la mejor solucion que he probado, y con el problema del Msn yo inicie el Msn Hotmail y Yahoo al mismo tiempo y se iniciaban los dos sin problemas, despues con el tiempo ya mi Msn entraba solo, espero que esta solucion les sea util.

HoneY

Mensaje por HoneY » Jue Feb 16, 2006 4:00 am

Anonymous escribió:para los que tienen problemas con el messenger 7.5 y el error 80048869, ahi va la definitiva, pero no empecemos a xuparnos las pollas aún: entrad en el internet explorer, os saldrá un cartelito que dirá algo así como, "la página no se puede encontrar sin conexión", si no os sale (mu rarillo), id al menu archivo y desactivad la opción trabajar sin conexión, yo también me caí de la silla!
Dios Mío de mi vida! pero si esto es una reverenda y pontificia tonteria!! estos errores ke envia el MSN solo nos hacen rabiar, es komo si se estuviera burlando de nosotros!! a mi me funcionó eso de desactivar el trabajar sin conexion! GRACIAS les mando BEsitos desde Mexico.

HoneYGr =**

paola

por favor ayudenme con el problema 80048820 please

Mensaje por paola » Jue Feb 23, 2006 12:45 am

hola
por favor ayudenme estoy desesperada y no se que hacer ya no puedo mas[/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]

a

solucion al error 800b0001

Mensaje por a » Lun Feb 27, 2006 2:24 pm

SOLUCION AL PROBLEMA ERROR 800b0001

Si te sale este error que últimamente suele ser muy frecuente sigue los siguientes pasos:

INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - SIMBOLO DEL SISTEMA
EN C:/ Tecleas lo siguiente:
(para terminar antes cópialo y pégalo de aquí uno a uno)

regsvr32 softpub.dll Pulsa (ENTER) 1º
regsvr32 Wintrust.dll “ (ENTER) 2º
regsvr32 Initpki.dll “ (ENTER) 3º (este tarda 3 m.en aparecer el mensaje)
regsvr32 Dssenh.dll “ (ENTER) 4º
regsvr32 Rsaenh.dll “ (ENTER) 5º
regsvr32 Gpkcsp.dll “ (ENTER) 6º
regsvr32 Sccbase.dll “ (ENTER) 7º
regsvr32 Slbcsp.dll “ (ENTER) 8º
regsvr32 Mssip32.dll “ (ENTER) 9º
regsvr32 Cryptdlg.dll “ (ENTER) 10º

En cada fila capturada te saldrá un mensaje y al final de las diez te saldrá un ultimo mensaje diciendo que la instalación fue satisfactoria, cierra la ventana y listo.. A usar el Messenger
si por alguna razón te volviera a fallar que lo dudo, repite los pasos.
A mí me funciona.

YAMI!

Re: Ayuda !

Mensaje por YAMI! » Sab Mar 18, 2006 4:11 am

aleja_94 escribió:Hola cuando entro al msn tira un error "8007277b" --> no se ha podido iniciar sesion. Intentelo mas
tarde. Lo raro es que todos mis otros MSN funcionan bien, y l mio es el unico al cual no se puede entrar, porfa ayudame

HOLA QUISIERA SABER SI ENCONTRASTE LA SOLUCION A ESE ERROR QUE AMI TAMBIEN M HA AGARRADO
:( [/b]

KJP

Re: error 800B0001

Mensaje por KJP » Sab Mar 18, 2006 2:01 pm

por favor necesito ayuda, Yo tengo como navegador predeterminado a Mozilla y tengo el Messenger 7.5 pero no funciona QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO???????

vaquero

ayudaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vaquero » Lun Jun 05, 2006 5:22 pm

por favor necesito ayuda con mi messenger hace 5 dias no me puedo conectar me lanza este error cuando lo quiero abrir no has podido iniciar msn messenger en
este momento intetalo mas tarde y mas abajo dice
msn messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito.es posible que es servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio.
me podrian ayudar por favor :D :?:

ANdRe

otro problema dl msn

Mensaje por ANdRe » Lun Jun 26, 2006 10:22 pm

tengo un problema cn el msn me aparece el error 800700e y no se cmo solucionarlo xfavor ayudarme qe mi vda sin msn bfff... jeje please necesito solucionarlo asias!!

aNdRe ( SE ME OLVIDABA...

ERROR 800700e

Mensaje por aNdRe ( SE ME OLVIDABA... » Lun Jun 26, 2006 10:37 pm

No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.800700e

ESTE ES MI PROBLEMA HE PROBADO A DESINSATALAR TODOS LOS PROGRAMAS DE MSN, VOLVER A INSTALARLOS, TODAS LAS VERSIONES DE MSN, PROGRMAS PARECIDOS... PERO NDA, NO ENCUENTRO LA SOLUCION. POR FAVOR AYUDADME NECESITO SOLUCIONAR CUANTO ANTES ESTO.
GRACIAS.

Responder