Perfil de msn

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Megan
Novat@

Perfil de msn

Mensaje por Megan » Dom Ene 01, 2006 8:55 pm

Hola a todos,

Soy nueva aquí y no sé si este es el lugar correcto para mi mensaje.

Escribo porque cuando voy a ver el perfil de mis contactos de msn no se me abre ninguna página. Alguien me puede ayudar ?

Gracias.

Megan

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Ene 01, 2006 10:02 pm

es posible que tus contactos no tengan creados ningun perfil, por eso no aparece

deberias dar mas datos de que navegador usas, que fallo te aparece...
opinguino

Megan
Novat@

Mensaje por Megan » Lun Ene 02, 2006 10:44 am

Hola,

Sé lo que dices pero en el caso de que mis contactos no tengan un perfil creado se me debería de abrir la página. Uso Internet Explorer aunque antes tenía el Mozilla. Antes las páginas que me mandaban mis contactos por msn se abrían con Mozilla y creo que los perfiles también. Ahora ya no lo tengo, puede ser esa la causa ?

Muchas Gracias.

Megan

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 06, 2006 3:54 pm

Abre el explorador de windows y ve a menu Tools -> Folder Options luego ve a la pestaña File Types y ahi busca los HTM y HTML files o documents y checa que los abra el internet explorer, si a caso no los tienes configurados dale en el boton Change y seleccionas el programa,

archi

para todo k kiera ser amikos(a)

Mensaje por archi » Dom Ene 08, 2006 8:32 pm

[size=12][/size][color=darkblue][/color]hola a todos saben kieron buscar amikos o amikas eh esk me siento solito sin amikos eh no lo,olviden eh les dejo mi msn elduts_16_b@hotmail.com :roll: cuidense y k dios les vendiga :P :cry: :arrow: espero k les guste he .. el archi :twisted: [/b]

Megan
Novat@

Mensaje por Megan » Mié Ene 11, 2006 5:20 pm

Anonymous escribió:Abre el explorador de windows y ve a menu Tools -> Folder Options luego ve a la pestaña File Types y ahi busca los HTM y HTML files o documents y checa que los abra el internet explorer, si a caso no los tienes configurados dale en el boton Change y seleccionas el programa,
Internet explorer ? :?

Megan

Megan
Novat@

Mensaje por Megan » Dom Ene 15, 2006 2:55 pm

Hola a todos.

Descargué el Mozilla y lo instalé, y ahora si se abren las páginas. Como puedo configurar Internet Explorer para que se me abran por ahí ?

Gracias.

Megan

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 26, 2006 7:39 pm

quiero cambiar el perfil mio no se me abre puedo hacer

sardauka

Mensaje por sardauka » Dom Feb 05, 2006 1:02 am

Hola, me pasa lo mismo que a Megan, tenia el firefox y lo desistale, ahora las web que mis contactos me ponen en las conversacionbes por el msn no se me abre ninguna paogina, le doy y como si nada, tampoco en lso contactos dandole al boton derecho a ver perfil tampoco me entra ni nada, eso porque es? gracias

Responder