PROBLEMAS CON EL PUERTO USB

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

JSM

PROBLEMAS CON EL PUERTO USB

Mensaje por JSM » Mar Ene 24, 2006 7:37 pm

TENGO UN PROBLEMA. DE BUENAS A PRIMERAS Y SIN SABER POR QUE HE ARRANCADO MI EQUIPO ESTA TARDE Y CUANDO HE USADO MI PENDRIVE EN EL PUERTO USB ME HA SALIDO EL MENSAJE DE ABAJO Y AUNQUE HE REINICIADO EL PC SIEMPRE ME SALE LO MISMO. HE UTILIZADO UN DISCO DURO EXTERNO POR USB TAMBIEN Y LO HE PROBADO EN LOS 6 PUERTOS USB QUE TENGO Y SIEMPRE LO MISMO. ¿¿A QUE SE DEBE Y COMO LO SOLUCIONO??

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. UNO DE LOS DISPOSITIVOS USB VINCULADOS A ESTE EQUEIPO HA TENIDO UN MAL FUNCIONAMIENTO Y WINDOWS NO LO HA RECONOCIDO.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Ene 24, 2006 8:17 pm

Puede que los drivers de USB del Windows (es este tu sistema operativo, verdad ? ) se hayan "alterado".
Vete a : " Inicio+ Panel de Control + Sistema + Pestaña de Hardware + Boton Administrador de dispositivos "

Comprueba si alli aparecen los puertos como desactivados o con conflicto (tiene un signo de Admiracion si fuese asi).
Para corregir, si fuera el caso, pincha sobre ello, y se te desplegara una nueva ventana. Elige la solapa "Controlador" y presiona el boton "Actualizar Controlador" . En teoria, Windows hara el intento (y muchas veces lo consigue) de reparar el dasaguisado.

Suerte !!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ene 24, 2006 8:29 pm

si como dice rd no consigues solucionar el tema.

desinstala desde el administrador de diispositivos los puertos usb, reinicia y vuelve a instalarlos, es posible que necesites los drivers de tu placa
opinguino

jsm

Mensaje por jsm » Mié Ene 25, 2006 4:58 pm

YA HE PROBADO LAS DOS OPCIONES. EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NO TENGO NINGUN ERROR. SOLO SI PONGO MI PENDRIVE ME PONE AQUI DISPOSITIVO DESCONOCIDO. TAMBIEN LOS HE DESINSTALADO TODOS Y AL ARRANCAR WINDOWS XP ME LO ENCUENTRA Y ME LOS PONE DE NUEVO, PERO EN CUANTO CONECTO ALGO ME VUELVE A SALIR DISPOSITIVO DESCONOCIDO.

JSM

Mensaje por JSM » Vie Ene 27, 2006 9:03 am

NADIE SABE COMO ARREGLAR ESTO?????

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ene 27, 2006 8:28 pm

es posible que tu pen drive este estropeada, revasa en otro equipo a ver si te la reconoce perfectamente
opinguino

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Sab Ene 28, 2006 3:30 pm

Me he quedado muerto al leer este post, ya que tengo juesto el mismo problema que el compañero JSM, a mi me ocurre generalmente con los dispositivos USB2.0 de buenas a mañana windows me muestra el mensaje ese

Pense que seria algo de software por eso restaure un imagen con windows XP recien instalado y el problema persiste!, al principio muestra los tipicos mensajes de, Nuevo hardaware encontrado, luego Hardaware encontrado:Dispositivo desconocido(donde lo logico es que muestre Dispositivo de almacenamiento externo), luego dice Windows esta configurando el nuevo hardware y cuando parece que va a funcionar me muestra el mensaje de error.

Pero ahora viene lo mas raro todavia y es que si conecto el dispositivo a traves de un concentrador USB HUB(Vamos que desde un USB salen 4 puertos mas) el dispositivo funciona sin problemas
Me gustaria saber si a mas usuarios les pasa para saber definitivamente si es algo de harware o algun tipo de virus

Siento extenderme demasiado, un saludo.

pirator

POWERPOINT

Mensaje por pirator » Sab Ene 28, 2006 4:29 pm

:D :D Buenas,
Soy bastante malo para estos temas, asi que solicito vuestra ayuda para localizar el programa POWERPOINT en la red y poder descargarlo con seguridad.
Perdonad la intomision y que ademas el tema de vustra charla no sea el que yo planteo , pero es que no se mas..................

MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: POWERPOINT

Mensaje por opinguino » Dom Ene 29, 2006 12:46 pm

pirator escribió::D :D Buenas,
Soy bastante malo para estos temas, asi que solicito vuestra ayuda para localizar el programa POWERPOINT en la red y poder descargarlo con seguridad.
Perdonad la intomision y que ademas el tema de vustra charla no sea el que yo planteo , pero es que no se mas..................

MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
power point viene en el paquete office. no es gratuito.

lo que si puedes es descargarrte un visualizador de pps (persentaciones power point) desde la web de microsoft.

si lo que quieres es crear tus propios power points descargate el paquete openoffice, es como el office pero gratuito y, personalmente me gusta mas.

sobre como descargar office de la red.. pues compralo, es de pago, y va en contra de las normas del foro fomentar la pirateria
opinguino

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Dom Ene 29, 2006 1:30 pm

He echado un vistazo a otros foros y parece que es un problema muy comun, hay explicaciones de todo tipo
-Problemas con el service pack 2 de XP
-Que algun pin del host este mal por alguna subida de tendion¿?(si funciona a 5 V)
-Esta activada la opcion Legacy Support USB de la configuracion de la BIOS (Todavia no he encontrado esa opcion).
Bueno yo al final he instalado el driver USB2.0 que me venia en el cd con la placa base que nunca me ha hecho falta y ha funcionado, prueba tu lo mismo con el controlador de tu placa base, un saludo.

Responder