CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

polovsky00

una manera mas de solucionar el problema al codigo de error

Mensaje por polovsky00 » Vie Ene 27, 2006 10:20 pm

si ya probaste todas las sugerencias, de cambiar la fecha y ejecuta archivos .dll y todo lo demas, y no puedes entrar al messenger, ni a tu correo en hotmail, prueba lo siguiente: en tu antivirus, ve a las opciones de "proteccion permanente" , ahi encontraras la "proteccion firewall", desactivala y
reinicia tu pc.
a mi me funciono.
sugerencia: si aun sigue el problema, desactiva la "proteccion firewall" del sistema operativo winxp. en el panel de control, en centro de seguridad.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Ene 28, 2006 12:13 am

Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2

P.S: vaya , me he vuelto a equivocar. Perdon !!
No hay uno, ni dos, ni tres, iguales ... hay MAS ! (ya no me atrevo a cuantificarlos)

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 29, 2006 2:53 pm

hostia pues tenia el pc en el 2002, le havia quitado la pila por culpa del overclock y no me di cuenta. que tonteria como dijiste tu xD

Kimberly

Gracias!

Mensaje por Kimberly » Lun Ene 30, 2006 3:12 am

Muchas gracias por la ayuda. Segui todas las instrucciones y funciono!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 31, 2006 1:39 am

flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en mi vida pense q fuese d eso, un aplauso si señor!!!!!!!!!

electro....cute

siguiendo kon el tema del error

Mensaje por electro....cute » Mar Ene 31, 2006 5:14 am

En el messenger voy a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada para activar la casilla TCP y me aparece " no existe una configuracion avanzada para una conexion TSP " pero luego le doy probar y aparace " resolviendo el nombre del servidor... no se puede concetar (81000388)" creeme k te si me puedes kontestar t lo agradecere...

rd12686950 escribió:Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2

P.S: vaya , me he vuelto a equivocar. Perdon !!
No hay uno, ni dos, ni tres, iguales ... hay MAS ! (ya no me atrevo a cuantificarlos)

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Ene 31, 2006 9:35 am

Da la impresion que tienes activo un cortafuegos.
Puede ser por el antivirus (si es Norton o Panda, seguro que es por eso).

Yo, lo que haria, si fueses tu, me desharia de cualquiera de esos antivirus que no dan mas que problemas para la gente "de a pie", solo sirven si te los mantiene un profesional, que de eso viven, claro.

Javio

Error 80048820

Mensaje por Javio » Sab Feb 04, 2006 11:19 am

A mi tb me pasa el error eso k tengo k acer porfabor diganmelo xk llevo 1 mes sin poderme conectar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Feb 04, 2006 11:36 am

javio, descarga e instala el GAIM o el IM2, mientras se soluciona tu problema.
Puedes aportar mas datos de tu caso??

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Feb 06, 2006 8:43 pm

Con respecto a tu primera pregunta, "aparentemente" el error comentado se produce por no tener la fecha correcta ... (a ver si hay algun tipo de "Gran Hermano" vigilando nuestras webs ..)

Con respecto a la segunda pregunta, ya hay cada dia mas gente que utiliza otros software, tales como GAIM o IM2 (descargatelos con google..)

Cerrado