CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
una manera mas de solucionar el problema al codigo de error
si ya probaste todas las sugerencias, de cambiar la fecha y ejecuta archivos .dll y todo lo demas, y no puedes entrar al messenger, ni a tu correo en hotmail, prueba lo siguiente: en tu antivirus, ve a las opciones de "proteccion permanente" , ahi encontraras la "proteccion firewall", desactivala y
reinicia tu pc.
a mi me funciono.
sugerencia: si aun sigue el problema, desactiva la "proteccion firewall" del sistema operativo winxp. en el panel de control, en centro de seguridad.
reinicia tu pc.
a mi me funciono.
sugerencia: si aun sigue el problema, desactiva la "proteccion firewall" del sistema operativo winxp. en el panel de control, en centro de seguridad.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2
P.S: vaya , me he vuelto a equivocar. Perdon !!
No hay uno, ni dos, ni tres, iguales ... hay MAS ! (ya no me atrevo a cuantificarlos)
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2
No hay uno, ni dos, ni tres, iguales ... hay MAS ! (ya no me atrevo a cuantificarlos)
siguiendo kon el tema del error
En el messenger voy a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada para activar la casilla TCP y me aparece " no existe una configuracion avanzada para una conexion TSP " pero luego le doy probar y aparace " resolviendo el nombre del servidor... no se puede concetar (81000388)" creeme k te si me puedes kontestar t lo agradecere...
rd12686950 escribió:Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Salu2
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Da la impresion que tienes activo un cortafuegos.
Puede ser por el antivirus (si es Norton o Panda, seguro que es por eso).
Yo, lo que haria, si fueses tu, me desharia de cualquiera de esos antivirus que no dan mas que problemas para la gente "de a pie", solo sirven si te los mantiene un profesional, que de eso viven, claro.
Puede ser por el antivirus (si es Norton o Panda, seguro que es por eso).
Yo, lo que haria, si fueses tu, me desharia de cualquiera de esos antivirus que no dan mas que problemas para la gente "de a pie", solo sirven si te los mantiene un profesional, que de eso viven, claro.
Error 80048820
A mi tb me pasa el error eso k tengo k acer porfabor diganmelo xk llevo 1 mes sin poderme conectar

- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Con respecto a tu primera pregunta, "aparentemente" el error comentado se produce por no tener la fecha correcta ... (a ver si hay algun tipo de "Gran Hermano" vigilando nuestras webs ..)
Con respecto a la segunda pregunta, ya hay cada dia mas gente que utiliza otros software, tales como GAIM o IM2 (descargatelos con google..)
Con respecto a la segunda pregunta, ya hay cada dia mas gente que utiliza otros software, tales como GAIM o IM2 (descargatelos con google..)