codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
ya pude solucionar el error 80048820
hola gracias por la gran ayuda que me dieron con sus comentarios lo unico que ocupe hacer fue cambiar la fecha de mi PC que no se por que rayos estaba atrasada con 8 meses y reiniciar la maquina en seguidita abri messenger y como por arte de magia se habrio como si nunca huviera pasado nada jajaj... les agradesco mucho bye
Error 80048820
Por Favor el msn 7.5 lo instale y dsd entonces no m puedo conectar porque me da error 80048820 y tampoco m deja abrir mi correo electronico. He mirado la fecha y la hora y estan correctamente. si sabeis como puedo quitar ese error
Para Anitaa
Hola Anitaa, yo tengo el mismo problema que tú y llevo siete páginas esperando una respuesta en este foro, pero no hay manera. A unos les funciona entrando en: inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall de windows, entras en excepciones y desmarcas la casilla del messenger.
Responde,
Pepsi o Cookie o Chupiguay..................
pd, si eres española ponlo y otra solución es la que comentan entre las páginas diecisiete y 21: bajate una version mas antigua....
Responde,
Pepsi o Cookie o Chupiguay..................
pd, si eres española ponlo y otra solución es la que comentan entre las páginas diecisiete y 21: bajate una version mas antigua....
error en el MsN
eres un mostruo del msn arregle ya el problema gracias
ERROR 80048820
PARA SOLUCIONAR EL ERROR, SOLO DEBEN ACCESAR AL SET DE HORA Y FECHA Y PONERLO A TIEMPO... SI TIENEN FECHAS ANTERIORES A LA APARICION DEL MESSENGER, NO PERMITIRA QUE EL MISMO ABRA, SOLO ENTREN A SU RELOJ CONFIGURENLO A 2006 Y LISTO... ESPERO LES SIRVA... SUERTE
Re: socorroooooo
me podrias decir como solucionaste ese problema que yo tambien lo tengo?jessa escribió:hola oye me llamo jessamin el problema q teetengo es un error en msn messerger el error es el 80048820 y noto q la hora esta bien al igual que la fecha q hagowalter escribió:hola como estas me gustaria saber cual es el problema que tienes talvez yo pueda ayudarte a resolverlo
gracias
enrique9899@prodigy.net.mx
Re: error en el MsN
Me podrías decir como arreglaste el problema que tenias con el msn?Luis Alberto Ochoa Paz escribió:eres un mostruo del msn arregle ya el problema gracias
Espero tu respuesta.
Gracias.
enrique9899@prodigy.net.mx
Es super facil!!!
Hey, estuve toda desde ayer queriendo entrar al msn y nada, el jijo de la .... error 800...!!! así que me relajé, leí todos sus comentarios y tarannnn, error resuelto. Sólo hay que checar bien la fecha y la hora de la pc.... tengan pasciencia!!!! Un beso y abrazo a todos y gracias mil.