¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Daviduchi

Mensaje por Daviduchi » Sab Feb 25, 2006 12:46 pm

Hola, lo que copié en la oferta es lo que me habian dicho en Carrefour cuando pregunté, ya que el anuncio era muy incompleto y me dijeron justo esas características (P3 ghz 2 mb cache), disco SATA, placa asus video integrado con 128 mb compatibles. La marca confieso que la copié de tu blog, pero con esto que me dijeron y lo que ponía la oferta, lo del micro que es un 630 es muy fácil, si lo cruzas con los micros de intel en este momento, el 630 es el de gama más baja que tiene 2 mb cache.
Saludos, no pierdas la paciencia, yo después de perderla pase a una etapa en la que ya me da igual.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 25, 2006 11:29 pm

¿de verdad merece la pena la oferta? Yo lo pedí el 19 de Diciembre y la verdad, estoy ya bastante harto de esperar. Necesito un ordenador y no se si pasar de la oferta y comprarmelo por otro lado. Total, por doscientos eruros más tengo lo mismo, aunque sin impresora. Total, para que quiero algo tan grande. Ahora mismo tengo una Epson C64 y creo que con eso me basta.Por favor, los que ya teneis el ordenador OKI en casa convencedme para que espere un poco más porque ahora mismo no lo tengo muy claro. He estado viendo ordenadores Dell y no se si comprarme uno o esperar a ver si me llama de Carrefour ¿Qué hago?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 27, 2006 2:27 am

Ya es mio ¡¡¡ mi tesooooroooo ¡¡¡

http://img510.imageshack.us/my.php?image=pcoki1gp.jpg

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 27, 2006 2:28 am

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 27, 2006 2:54 am

MotherBoard Foxconn P5S661FX7M
INTEL P4 630 3,0 GHZ FSB800 2 MB con Tecnología Hiper-Treading
Ram Elixir / 1 Módulo de 512MB DDR 400 (Queda 1 Slot libre)
Grabadora DVD Dual Layer Sony DWQ30A
Lector DVD Sony DDU1615
HDD Maxtor SATA 160 Gb / Model 6V160 E0 / S-ATA II

Sopi

Mensaje por Sopi » Lun Feb 27, 2006 11:43 am

ayyy esos afortunados invitados que nos ponen los dientes largos.....enhorabuena!!

kuando lo pediste amigo??

FSY

¡¡¡Lo tengo!!!

Mensaje por FSY » Lun Feb 27, 2006 1:33 pm

Hola amigos, ya tengo el equipo y es estupendo, aunque es vergonzoso el modo en que lo he conseguido; lo reservé el día 9 de diciembre, desde entonces largas esperas, como todos, y llamadas inútiles al servicio de atención al cliente de Carrefour (en el que además te cobran por llamar). Hace 2 semanas fui y contaron delante de mi en la lista los que me quedaban por delante, eran 13; el viernes pasado volví y pregunté de nuevo, y ante mi sorpresa, delante de mi habían.... ¡26! Como comprendereis esta fue la gota que colmó el vaso, así que fui directamente a pedir una hoja de reclamaciones oficial;cuando acababa de empezar a rellenarla apareció junto a mi una persona, no se cual era su cargo, que me dijo que si quería acabar de rellenar la hoja que lo hiciera, pero que me daba de todas formas el ordenador en ese mismo instante. La explicación que me dio fue que de todos los ordenadores que llegan ellos se guardan unos cuantos para casos "especiales", como por ejemplo, hojas de encargo traspapelados, etc. Por supuesto su explicación no me convenció en absoluto, pero ya me daba todo igual, así que cogí mi ordenador y me fui.
Me parece una auténtica vergüenza lo que están haciendo, así que he pensado que debía contaroslo para que sepais que si amenazais con reclamar en hoja oficial, seguramente os darán el equipo como a mi, y que sepais que el "riguroso orden de encargo" es totalmente falso como he comprobado en primera persona.
Suerte, y un saludo a todos.

Cris

RE:

Mensaje por Cris » Lun Feb 27, 2006 5:53 pm

si, la oferta no esta mal pero ¿que tal es el servicio tecnico del Carrefur? ¿Qué garantía tiene?¿La garantia cubre piezas o mano de obra tambien? ¿Si el monitor tiene demasiados pixeles muertos me devuelven el dinero o me lo cambian por otro?...

No sé pero, aunque cueste un poquito más creo que sigo prefiriendo acudir a una tienda de informática donde sé que me pueden responder a todas esas preguntas satisfactoriamente.

Un saludo,

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 27, 2006 6:20 pm

Hola, me ha llegado, las caracteristicas son las antes descritas y la impresora es la c3200n (con tarjeta de red). Si alguien de Coruña pasa de la oferta que me avise que un colega se quedó sin ella y necesita ordenador.
Suerte y paciencia

Josema2K
Novat@

Mensaje por Josema2K » Mar Feb 28, 2006 8:49 pm

Ribun escribió:ami me ha gustao la verdad, esque es eso... para lo que vale :P ta de cine.

sobre lo de que se active el dual channel de la ram, nose... yo le he puesto un modulo nuevo kingston 512 a 400mhz y como que no me sale en ningun lao que rule en dual, me parece que sustituire el que venia ya puesto por otro que tengo en el pc antiguo tb kingston aver si sabiendo a ciencia cierta que los dos son iguales, se activa. Ya os comentare que tal, de todas formas me gustaria que los que lo hayan activado me digan si les sale al hacer el sistema el test de memoria al reiniciar al lao digamos del 1024... algo asi he leido por ahi que ha de ser, en fins probare lo dicho aver si lo consigo

saludossss
Ribun, lo siento, no te he podido contestar antes, por que me he cambiado a ONO (y he estado un par de semanas sin ADSL).
Yo el equipo ya no lo tengo (era para mi hermano ya ya se lo he dado), pero te puedo decir que si entras en la BIOS del ordenador (no recuerdo si con F2 o con SUPR), en la primera página, veras que te pone el micro y abajo te pone los módulos que tienes instalados. Justo encima de los módulos pone MODE Dual Channel Active (creo recordar que era eso).
Me parece que en el POST (cuando arranca ) no pone nada. Pero en la BIOS si lo pone.

Mira a ver si te funciona.

Intentaré contestar más pronto la próxima vez.

Por cierto, como bien decía un compañero en la página anterior, es cierto que el micro más pequeño con 2MB de cache, es el 630 (que también es HT, por cierto), con lo que lógicamente, su análisis del equipo es más que justificado. A lo mejor, el menda de OKI que hizo la oferta no se aclaraba bastante con el tema.

Para el que se desepere un poco, decir que yo monto ordenadores en mi trabajo, y le pillé este equipo a mi hermano, por que yo no se lo podía sacar a semejante precio (aunque reconozco que lo de la láser es una putada, con perdón, por que los consumibles valen lo que la máquina, unos 350€ o más). El hardware no será puntero, pero es resultón. Ya sólo el "630" esta en los 150€ o más, así que sumando, sumando vale un pico. (facilmente los 899€ que apuntaba el compañero de Carrefour y regalando la OKI).

Un saludo a todos. (Y suerte al que todavía no le haya llegado).
Es curioso la cantidad de gente que hay por ahí fuera intentando tomarnos el pelo.
Me parece justo que compartamos nuestros conocimientos para evitar que lo consigan.

Responder