PROBLEMAS CON EL MSN

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

jgeminis

PROBLEMAS CON EL MSN

Mensaje por jgeminis » Lun Oct 24, 2005 12:53 am

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER, AL INTENTAR ABRIR LA SESION EN EL MSN APARECE UN ERROR # 80048830, Y EL TEXTO ES: "PUERTA DE ENLACE NO CONECTADO", SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR LO AGRADECERE.
SALUDOS.
JGEMINIS

tifany

Mensaje por tifany » Lun Nov 28, 2005 4:16 pm

no puedo mandar fotos ni ke me vean por la kam :( si alguien
sabe km solucionarlo k kntestesssss

Caroli

Re: PROBLEMAS CON EL MSN

Mensaje por Caroli » Mar Dic 06, 2005 5:55 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, así que si te pasan la solución, por favor, házmela saber. A mí me aparece ese error, intento solucionar el problema, me dice que está solucionado, lo intento de nuevo, pero nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 20, 2005 7:34 pm

yo cada vez q habro el msn se abren un monton de peticiones q yo ya habia borrado hacia tiempo y me vuelven a aparecer a pesar q los borro los borro y los borro y aun asi me aparecen todavia las ventanitas de peticion para aceptar a otras cuentas
si alguien sabe q hacer q me lo diga ya tento mucho tiempo con el problema y es cansado tener q borrar a mas de 200 ex agregados

ERCFLY

IMPORTANTE

Mensaje por ERCFLY » Mié Ene 04, 2006 9:31 pm

yo tambien estuve semanas con ese mismo problema de k no estaba conectado a .net o algo asi el problema 80048820 y lo medio solucione en el antivirus,yo tengo el mcafee,fue kitando el firewall y antes d ioniciar sesion k tampoco podia, en el munu herramientas/opciones en el apartado de conexion y iniciar asi lo pude resolver.Al iniciar sesion puedes activar otra vez el firewall y cada vez k kieras iniciar sesion segir esto parece complicado pero es muy facil y rapido a ver si hay suerte dw :!: :!: :!: :!: :!:

IVAN

Mensaje por IVAN » Jue Mar 02, 2006 2:26 pm

wenas tengo un problema con mi msn y es q no me deja conectarme siempre me sale el solucionador de problemas, no se q coño le pasa...si algien me puede ayudar...muxas gracias :D

alex05686

solucion al msn y hotmail

Mensaje por alex05686 » Mié Mar 08, 2006 2:07 am

hola

yo tambien tenia el mismo problema y trate de todo desde la hora hasta archivos .dll

la solucion esta en un programa q permite la trasferencia de datos a esas paginas y del msn.

el programa esta en http://www.speedguide.net/downloads.php descarguen el programa TCP Optimizer

cuando lo esten ejecutando
activan la asilla de modify all network adapters
despues optimal settings

y despues MTU depende sistema operativo
XP----1480
otro---1492
y despues dan clic en apply changes
y listo dan ok
y depues yes
y reinician

para otra duda javier_alex05@hotmail.com

san luis potosi, méxico yeah..

cachorrina

ninguno

Mensaje por cachorrina » Jue Mar 09, 2006 10:10 pm

tengo un problema con el messenger y es de informe de errores que debo hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 15, 2006 8:20 pm

hola a todos
tengo un grn problema con el msn.
cada semana no se que le pasa al msn que me lo blooquea y no me deja habrir el msn,no se si es un virus,o un gusano solo que se a la semana se me bloquea le msn.
que puedo hacer para arreglarlo? gracias por atenderme
mi e-mail es xemary007@hotmail.com

tyfa-mamen@hotmail.com

problemas msn

Mensaje por tyfa-mamen@hotmail.com » Sab Mar 25, 2006 10:51 pm

tengo un serio problema com msn,siempre esta conel mensaje critical sisten error y no se a que viene eso¿me podeis ayudar?

Responder