Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

La pantera rosa

si funciona

Mensaje por La pantera rosa » Mar Feb 21, 2006 7:09 pm

:D mira ubo un niño que publico algo sobre arreglar la fecha de la pc eso funciona y bien en caso de que continue el problema no sabria que decirte :oops:

carnal

aver si se animan ta buenazo

Mensaje por carnal » Mar Feb 21, 2006 11:13 pm

HOLA A TODA LA GENTITA DE TODO ..PARTE DONDE PUEDAN VER ESTE COMERCIAL ..XD!!MEJOR DIXO LA PROPAGANDA ..BUENO HAY SERVER KE ESTA XEVERE LOS ADM SON AMIGOS DE TODOS NO HAY PALTAS AMENOS KE TU LOS JODAS Y POR LO DEMAS SOLO TU TE ENCARGAS ...ESTE SERVER ESTA ECHO EN <<<<<<AREQUIPA - PERU>>>>>> PARA TODA LA GENTITA AL KE DESEEE OBTENER EL CLIENTE SOLO TIENE KE VAJAR D ELA PAGINA <<<<<<MUEVO.NO-IP.ORG>>>> Y SI HAY ALGUNA DUDA CONTACTENME AMI ...BUENO GENTITA AHI NOS VIDRIOS ...AVER SI SE ANIMAN LA GENTITA DE PERUANA PARA AHCER XEVERE ESTE SERVER ..NO APTO PARA ABURRIDOS ...

carnal

tabuenazoooooooooo

Mensaje por carnal » Mar Feb 21, 2006 11:14 pm

HOLA A TODA LA GENTITA DE TODO ..PARTE DONDE PUEDAN VER ESTE COMERCIAL ..XD!!MEJOR DIXO LA PROPAGANDA ..BUENO HAY SERVER KE ESTA XEVERE LOS ADM SON AMIGOS DE TODOS NO HAY PALTAS AMENOS KE TU LOS JODAS Y POR LO DEMAS SOLO TU TE ENCARGAS ...ESTE SERVER ESTA ECHO EN <<<<<<AREQUIPA - PERU>>>>>> PARA TODA LA GENTITA AL KE DESEEE OBTENER EL CLIENTE SOLO TIENE KE VAJAR D ELA PAGINA <<<<<<MUEVO.NO-IP.ORG>>>> Y SI HAY ALGUNA DUDA CONTACTENME AMI ...BUENO GENTITA AHI NOS VIDRIOS ...AVER SI SE ANIMAN LA GENTITA DE PERUANA PARA AHCER XEVERE ESTE SERVER ..NO APTO PARA ABURRIDOS ...

ramis.29@hotmail.com

80048820

Mensaje por ramis.29@hotmail.com » Mar Feb 21, 2006 11:40 pm

SI YA INTENTASTE TODO LO ANTERIOR NO TE QUEDA MAS QUE UNA SOLA POSIBILIDAD TIENES QUE METERTE A VERIFICAR TODOS TUS PROGRAMAS Y AHI ENCONTRARAS EL PCCILLIN9 ES UN ANTIVIRUS SOLO ELIMINALO Y SOLUCIONARAS TU PROBLEMA :wink:

jobv80@hotmail.com

pregunta

Mensaje por jobv80@hotmail.com » Jue Feb 23, 2006 3:27 pm

hola tengo un problema con mi msn y no puedo entrar cada ves ke intento entrar me sale codigo de error numero 8000844420 k epuedo haces le sagradesco por adelATADO la rspuesta ami pregunta

gracias

ceci

solucion del error 80048820

Mensaje por ceci » Lun Feb 27, 2006 9:25 pm

es tan simple la solucion va a variar en el tipo de programa que utilicen la verdad que intente por todos los medios hasta que por fin con solo cambiar la fecha y la hora resulto intentalo...
[/b]

Ana maria

ola

Mensaje por Ana maria » Vie Mar 03, 2006 4:16 pm

muxas gracias por ayudarme,todo era ajustar la fecha y hora!!!!!muxisimas gracias!!!!probarlo :D

mariela

Mensaje por mariela » Vie Mar 03, 2006 5:10 pm

hola! tambien me aparece codigo de error 80048820. M :cry: e gustaria que me ayuden. que debo hacer para ajustar la hora? por favor que alguien me responda. ricitos_80@hotmail.com

chacal

problema 80048820

Mensaje por chacal » Mar Mar 07, 2006 8:25 pm

por favor alguien ayudeme ya probe todo actualize la hora y fecha, modifique el firewell, hasta baje una actualizacion de explorer y me sigue saliendo el maldito error 80048820 !!!!!!auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡
mtinoco40@prodigy.net.mx
peterparker607@yahoo.com.mx

ESINED

Gracias

Mensaje por ESINED » Mié Mar 08, 2006 6:43 am

Tenía ya varios dias con el problema del codigo 80048820, mi problema quedo solucionado moviendo la hora y la fecha a la actual.. MUCHAS GRACIAS!!

Cerrado