Quitar clave del registro

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

dragon

como kitar un espia?

Mensaje por dragon » Mar Nov 29, 2005 5:48 pm

tengo un espia en mi pc,y no se como kitarlo.He puesto lo de corta fuego,pero el espia se dio cuenta y me lo kito,y luego no me salia internet,y lo configure de nuevo,y ya esta configurao y el espia sigue estando.alguien puede ayudarme,ke hay k acer para kitarlo definitivamente?
gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: como kitar un espia?

Mensaje por opinguino » Mar Nov 29, 2005 6:18 pm

dragon escribió:tengo un espia en mi pc,y no se como kitarlo.He puesto lo de corta fuego,pero el espia se dio cuenta y me lo kito,y luego no me salia internet,y lo configure de nuevo,y ya esta configurao y el espia sigue estando.alguien puede ayudarme,ke hay k acer para kitarlo definitivamente?
gracias
si eso es verdad, tu no tienes un espia, tienes un pedazo troyano impresionante. y eso como minimo... Es posible, que si alguien te esta desactivando el cortafuegos, si te bloquea conexiones... que tenga control de tu pc.

solucion:

desenchufar el pc de internet-quitale el cable
pasar :
un antivirus actualizado
spy and boot (gratuito)
adware
spyblaster
todo plenamentente actualizado y rezar.

Meter de nuevo un firewall rezar para que te hallas cargado todas las puertas traseras que puedas tener abiertas.

Si no funciona, te quedan 2 opciones: o llevarlo a un tecnico (unos 40 euros minimo) o formatear y blindar tu pc antes de conectar a internet, como debe hacer todo el mundo
opinguino

dragon

creo k es un espia pork......

Mensaje por dragon » Mié Nov 30, 2005 2:33 am

pork yo estaba en mi msn,y el espia entro en mi conversacion y escribio,y tuve k sali del msn.Adema me salen muchas paginas de publicidad,y tengo un altavoz k se escucha menos k otro,aunk aora tampoko me sale ya la musica,no puedo ponerla.Tambien escuche a alguien cantando por el ordenador y el pc me va cada vez mas lento,y hay paginas k no me salen,vienen con error....como se a podido meter.por msn o por juegos flash????

IVAN

HOLA

Mensaje por IVAN » Sab Dic 10, 2005 10:38 pm

MI PROBLEMA ES LO SIGUIENTE .....TENGO MICROSOFT ANTI ESPYWARE Y APARAECE UN SPYWARE Y AL TRATAR DE ELIMINAR NO LOGRA ELIMINAR PORUQE SIEMPRE DECTECTA EL MISMO SPYWARE.....HE LOGRADO LA UBICACION Y ESTA EN EL REGISTRO ...ABRO REGETID Y LA RUTA ES MACHINE SOFTWARE PC GUARD.COM Y AL MOMENTO DE ELIMINAR ME SALE UN ...UN MENSAJE "ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE"

Y NO PUEDO ELIMINAR LA CLAVE...

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por opinguino » Dom Dic 11, 2005 1:02 pm

IVAN escribió:MI PROBLEMA ES LO SIGUIENTE .....TENGO MICROSOFT ANTI ESPYWARE Y APARAECE UN SPYWARE Y AL TRATAR DE ELIMINAR NO LOGRA ELIMINAR PORUQE SIEMPRE DECTECTA EL MISMO SPYWARE.....HE LOGRADO LA UBICACION Y ESTA EN EL REGISTRO ...ABRO REGETID Y LA RUTA ES MACHINE SOFTWARE PC GUARD.COM Y AL MOMENTO DE ELIMINAR ME SALE UN ...UN MENSAJE "ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE"

Y NO PUEDO ELIMINAR LA CLAVE...
arranca el pc a modo prueba de fallos y trata de eliminarla desde ahi.

para arrancar a prueba de fallos, despues de que cargue la bios, presionar f8, y elige la opcion modo seguro (si estas en xp)

trata de cargarte ahora la clave
opinguino

yooo

los cookies

Mensaje por yooo » Lun Feb 27, 2006 4:57 pm

Veras yo tengo un msn y cada vez k m conecto se me guardan unos cookies,el del msn,el de la pagina del msn,y tb sale otro k sale siempre k me conecto en ese msn y en los demas no,es live y adttd esq son dos.Y hoy e kitao todos mis contactos,y me e conectao y no me salio,solo el del msn y el de la pagina del msn.Despues le e dicho a un amigo mio,k me agregara para saber si me seguia saliendo o no.Y ahora le sale a el,cada vez q se conecta ,le sale el nombre de dttn.kiero saber si alguien se a podio meter en mi msn y como?

QUquipro

Mi MSN

Mensaje por QUquipro » Mié Mar 08, 2006 8:31 pm

Hola mean kita do el msn y nose komo rekuperarlo. Algien me puede decir ko lograr mi msn, POR FAVOR.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 10, 2006 6:29 pm

mira me gustaria k algun experto me ayudara xk tambien tengo problemas con los puertos claves y no se k poner en [socks] ni en la contraseña ni en el nombre de usuario si alguien es tan amable........... :cry:

guido franco

solucionar sus problemas

Mensaje por guido franco » Jue Mar 16, 2006 2:04 am

SOY UN "EXPERTO" EN COMPUTADORAS: SOY TECNICO,DISEÑADOR DE PAGINAS WEB,soy ingeniero en sistemas (anialitico en especial)se:robar correo, instalar virus y desprogramarlos, dañar programadores de los correos de algunos usuarios, robar tiempo en internet, alentar el internet;tengo instalado muchos antivirus,que baje de internet, compre y que yo mismo cree, he robado cientos de correos,estafe a mis maestros, dañe severamente el correo de mi hermano (que tambien es tecnico) estafe cruelmente a otros "estafadores" propietarios de un *¿spam?*, de en el que supuestamente qanaban miles de euros, pero a pesar de eso pienso ayudarlos mi correo es master-130@hotmail.com

takashi_macksun@hotmail.c

Quitar mi cuenta al iniciar msn

Mensaje por takashi_macksun@hotmail.c » Sab Abr 01, 2006 5:43 pm

Primero ir a Panel de Control, luego a Cuentas de Usuarios, luego elijes tu cuenta de usuario, luego le das clik a donde dice Cambiar mi .NET Passport, luego le das al boton que dice Utilizar otro Passport, luego te saldra la pantalla que te sale cuando cuando inicias seccion la primera vez y cuando te pida el usuario y la clave solo pones la clave y quitas el cotejo, y listo.

Responder