Necesito una recomendacion

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

josemadir
Novat@

Necesito una recomendacion

Mensaje por josemadir » Mar Abr 04, 2006 6:19 pm

Hola a todos, estoy a punto de abrir una tienda para la venta, reparación de aparatos de aires acondicionados, y venta de Sonido e Imagen.

El caso es que estoy buscando un buen programa para gestionar toda la tienda tanto proveedores, clientes, productos, stock etc...........

De momento me a gustado el Fulltrust 6.0 ya que también lleva un apartado para poder gestionar la venta por internet lo cual me intereso bastante, pero me gustaría que me dijeran algún programa que sea bueno para estas cosas y si es gratis pues mejor que mejor.

Gracias y saludos a todos.
Última edición por josemadir el Lun Abr 10, 2006 2:49 am, editado 1 vez en total.

El Rodri

Mensaje por El Rodri » Vie Abr 07, 2006 9:33 pm

Mirá, si te pensas abrir una tienda, primero aprendé a escribir sin errores. Sos un poca bruta. Después pensá en un buen soft por que si depende de tu inteligencia vas frita.

josemadir
Novat@

Mensaje por josemadir » Lun Abr 10, 2006 2:48 am

Mira jamas pensaba que me fueran a dar una respuesta "tan inteligente" por este foro en vez de dar ayuda pero bueno de todas formas sigo esperando la ayuda por si alguien quiere ofrecer la ayuda que necesito

josemadir
Novat@

Mensaje por josemadir » Lun Abr 10, 2006 2:51 am

Por cierto ya lo e editado para corregir las faltas aunque no se por que tanto alarmarse par unas faltas tontas que cometí.

Responder