codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 10, 2006 12:07 am

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito conectarme al MSN por problemas personales y no puedo, me sale el error 80048820, pero eso no es lo único!!!!!No me deja entrar tampoco en el windows MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que es más fuerte no me deja entrar en las páginas de MSN, HOTMAIL, etc.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy importante y urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias.

Iholý

ERROR 80048820

Mensaje por Iholý » Lun Abr 10, 2006 3:43 am

Hola a todos, antes que nada quiero decirles que yo tengo el mismo problema ,pero se ha solucionado cambiando la fecha y la hora del reloj que aparece en la parte inferior derecha, el motivo de mi mensaje es preguntar si alguien sabe a qué se debe este error y como corregirlo totalmente ya que cada vez que inicio seseión tengo que realizar éstos ajustes. Gracias

joangomezve@hotmail.com

Re: RE:Problema 80048820 del msn 7.5

Mensaje por joangomezve@hotmail.com » Lun Abr 10, 2006 11:50 pm

calder escribió:
Anonymous escribió:ola n puedo iniciar el msn me sale error d 80048820.si alguien sabe cm ayudarm k me lo diga
hola a todos... a mi tambien me aparecia este pinche errorsito de mier... y la verdad ya me tenia hasta la madre... te entiendo...ok

lo unico que tienes que hacer es corregir tu fecha dando doble click en tu reloj y veras que tienes la fecha mal a continuacion solo pon la actual y listo como obra del espiritu santo se arregla...

bye...ojala les sirva a mi me funciono de maravilla...
muchas gracias un poco mas me retiro y no encuento la dichosa solucion , gracias

guaci

error

Mensaje por guaci » Jue Abr 13, 2006 4:35 pm

miren estoy arta el msn no me entra desde ase tres dias y kiero que m entre ya que puedo hacer

marinero

800...

Mensaje por marinero » Jue Abr 13, 2006 5:14 pm

He estado mirando este foro, cuando me di cuenta d que sólo me ha dejado de funcionar el messenger cuando, no se por que, no tenia encendido el Norton Internet Security (un cortafuegos imagino). Fue encenderlo y mano de santo...

Himiko_I

Mensaje por Himiko_I » Vie Abr 14, 2006 5:15 am

he intentado TODO lo del foro y ese cosa no se quiere salir T____T
ya no se que hacer
me llega a doler la cabeza
y lo peor es que no tengo otra mamera para comunicarme con mi novio T___T

POFAVOR AYUDA LO HE HECHO TODO , CAMBIAR LA HORA , SACAR EL FIREWALL , CAMBIAR LA HORA DEL WINDOWS , REINSTALARLO Y TODO Y YA NO SE QUE HACER T__T HELP ME!!!!

Nelly

codigo de error: 80048820

Mensaje por Nelly » Sab Abr 15, 2006 3:33 am

GRACIAS CHICOS POR EL DATO DE CAMBIAR LA HORA PARA QUE MI COMPU FUNCIONARA, FUNCIONÓ! MIL GRACIAS!

Nelly

Re: ERROR 80048820

Mensaje por Nelly » Sab Abr 15, 2006 3:48 am

Iholý escribió:Hola a todos, antes que nada quiero decirles que yo tengo el mismo problema ,pero se ha solucionado cambiando la fecha y la hora del reloj que aparece en la parte inferior derecha, el motivo de mi mensaje es preguntar si alguien sabe a qué se debe este error y como corregirlo totalmente ya que cada vez que inicio seseión tengo que realizar éstos ajustes. Gracias
OYES EL PROBLEMA ES ESTE, LA BATERIA DE TU PC ESTA MAL YA QUE ESTA TIENE TODO EL CONTENIDO DE ENCENDIDO DE LA COMPUASI QUE CADA QUE LA PRENDES COMO TU BATERIA NO ESTA DEL TODO BIEN NO ENCIENDE DE LA MANERA QUE DEBE, CAMBIANDOTE ASI VARIAS CONFIGURACIONES ENTRE ELLAS FECHA Y HORA.
LO QUE DEBES DE HACER ES CAMBIAR LA BATERIA, LO PUEDES HACER TU MISM@ ADEMAS ESTA PIEZA NO ES CARA.
OJALA QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE PEQUEÑO DOC. SUERTE!!! BYE

JULIAN

CAPO!

Mensaje por JULIAN » Dom Abr 16, 2006 3:33 am

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JULIAN LLORENTE

fabis

tengos problemas kon la koneccion error ( 80048820 )

Mensaje por fabis » Mar Abr 18, 2006 1:12 am

hola a todos
tengo tres meses ke no me konectava komo a la samena me konecte y dice ke perdi la coneccion al messenger ke puedo aser :?: !!!! si alguien sabe
mi msn es fabis_315@hotmail.com o fabiola_15190@yahoo.com espero su respuesta

!!! grasias !!!

:D

Cerrado