Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
el mismo error 80048820 solventado
A mí , como al resto de vosotros me salía este mismo error. Mi fecha inicialmente estaba bien, la volví a actualizar, sincronicé el servidor de fecha y hora y nada.
Intenté hacerlo desde el panel de control, fecha y hora, y nada.
Como imaginé podría tratarse de validación, descargué un archivo de la siguiente url:
http://paginasprodigy.com/hugopuga/descargas.html
el archivo en concreto es xp sslfix , es un archivo .vbs que tenéis que ejecutar
y le voila!!!!!
otra vez empieza a furrular el messenger.
Intenté hacerlo desde el panel de control, fecha y hora, y nada.
Como imaginé podría tratarse de validación, descargué un archivo de la siguiente url:
http://paginasprodigy.com/hugopuga/descargas.html
el archivo en concreto es xp sslfix , es un archivo .vbs que tenéis que ejecutar
y le voila!!!!!
otra vez empieza a furrular el messenger.
hOlA..!! tOdAs EsTaS pErSoNaS q DicEn Q cOn AjUsTaR lA fEcHa & lA hOrA dEl pC sE rEsUeLvE eL eRrOr TiEnEn RaZoN!! a Mi Me PaSo Lo MiSmO!!! pArA a LoS q Le PaSe TeNeIs Q iR a InIcIo> pAnEl dE cOnTrOl> fEcHa Y hOrA... Y vErEiS cOmO lA tEnEiS mAl pUeStA...cUaNdO lA aYaIs CnFiGuRaDo vErEiS cOmO mSn MeSsEnGeR iNiCiA lA sEsIoN nOrMaL cMo sI nAdA!! 

respuesta al error 80048820 y al error 80048812
La solucion consiste simplemente en actualizar tu reloj de windows,
fijate bien que todo este al dia[actualizado]...checkeate: el año, el mes, el dia, la hora...
pero fijate bien en el año...por que ahi es que reside la solucion al problema...cualkkiercosa me escriben a anyelinavillanueva@hotmail.com

fijate bien que todo este al dia[actualizado]...checkeate: el año, el mes, el dia, la hora...
pero fijate bien en el año...por que ahi es que reside la solucion al problema...cualkkiercosa me escriben a anyelinavillanueva@hotmail.com

solucion al problema error 80048820
SEÑORESSSS ES EL AÑO QUE TIENEN QUE ACTUALIZAR...NO SE FIJEN EN LA HORA NADA MASS...CHECKEN EL AÑOOO...Y EL DIA.....EL AÑO

gracias por la ayuda

maldito codigo 80048820!!! ya es pasado
no lo puedo creer... solo actualisen la hora de su pc... al costado inferior izquierdo con dos clic se van a dar cuenta que hay otro año, solo cambialo y listo!!! no lo van a creer
error80048820
hola, sigo tods los pasos que me indicaron pero cuando quiero conectarme en el msn con el servidor tcp no se conecta. y cuando quiero actualizar la hora en internet me dice que ocurre un error. por favor respondanme
error 80048820
LA UNICA MANERA QUE HAY DE SOLUCIONAR ESTO PARA LOS QUE YA PROBARON T O D O
(cambiar la hora, borrar los dlls, chekar el firewall de windows....TODOOOO )
ES DESINTALANDO EL MSN 7.5, E INSTALANDO EL 7.0
(lo pueden bajar del sitio de microsoft poniendo
www.msn.com y en search "msn 7.0" ...
solo asegurense que es la version 7.0, porque a veces sale la 7.5 .....es LA UNICA MANERA DE PODER SOLUCIONAR ESTO....al menos, ...es la unica que me funciono a mi luego de intentar absolutamente TODO lo que mencionan en este foro.
Espero que les funcione, funciono conmigo.
(cambiar la hora, borrar los dlls, chekar el firewall de windows....TODOOOO )
ES DESINTALANDO EL MSN 7.5, E INSTALANDO EL 7.0
(lo pueden bajar del sitio de microsoft poniendo
www.msn.com y en search "msn 7.0" ...
solo asegurense que es la version 7.0, porque a veces sale la 7.5 .....es LA UNICA MANERA DE PODER SOLUCIONAR ESTO....al menos, ...es la unica que me funciono a mi luego de intentar absolutamente TODO lo que mencionan en este foro.
Espero que les funcione, funciono conmigo.