Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
-
Mallerenga
Solucionado mi problema con msn y los puertos clave
Después de perder un montón de tiempo buscando y buscando posibles soluciones a mi problema con la conexión del msn 7.5, y de aguantar las broncas de mis hijas, por fin parece que lo he arreglado. De casualidad desconecté el antihacker y entoncés me funcionó, así que detecté que mi antihacker habia creado una norma "rule" que me lo estaba bloqueando, así que cambié la norma y le dije que permitiera el acceso a internet del messenger.
Espero que a alguno de vosotros también os funcione.
Salud
Espero que a alguno de vosotros también os funcione.
Salud
-
Invitado
Re: solucionar error 8100306 en msn
tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar si te dieron la solucion mandamela porfainvitadilla escribió:OLA!!TENGO UN PROBLEMA CON LOS PUERTOS CLAVES.INTENTO INICIAR SESION.PERO NO SOY CAPAZ,ME SALE EL SOLUIONADOR DE MSN,PERO ESO NO M SOLUCIONA EL PROBLEMA,HACE UNA HORITA QUE ME ESTA PASANDO ESTO,KISIERA AYUDA,XFAVORRRRR,KERIA SABER KMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,LO K ES LA CONEXION A INTERNET L ENGO BIEN Y TO ESO,BUENO PORFAVOR NECESITO AYUDA M KIERO KONETAR POR ALGO URGENTE Y NO SOI CAPAZ
-
Invitado
Re: no llegan los mensajes!!!
me pasa lo mismo escribo epro no lelgan los mensajes,AYUDA POR FAVOR ES DESESPERANTE
-
Asgaroth
Sucede que..
Sucede que me pasa lo mismo pero yo he estado usando el msn y el norton mucho tiempo ye sto no habia sucedido, hice lo mismoc on el solucionador de problemas y me boto un codigo de error 80072efd, lo extraño es ke fue de un momento a otro pues yo nunka habia tenido problemas de este tipo.
Agredeceria su ayuda =)
aah de hecho no es solo problema del msn el hecho de ke sea un promema de puertos implika ke algunos sitios web y otras cosas nos e peuden abrir tampoko =(
Agredeceria su ayuda =)
aah de hecho no es solo problema del msn el hecho de ke sea un promema de puertos implika ke algunos sitios web y otras cosas nos e peuden abrir tampoko =(
-
Invitado
Re: Servidor Proxy
a mi tb m pone eso y es un virus k lo blokea el antivurs k tengio a mi el norton y lo blokea pa k no se joda mas el ordenador
no me deja entrar en el messenger k ago? Kari
no me deja entrar en el messenger k ago? Kari
-
ROCIO
CODIGO ERRO 80072EFD
ALGUIEN SABE PORFAVOR COMO SE SOLUCIONA EL ERROR 80072EFD..POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!!!
-
xaritax7
error 80072efd
hace tiempo me funcionaba bien el msn 7.5 pero fui a instalar el msn live beta y no se podia abrir entonces lo desinstale y cuando fui a utilizar otra vez el msn 7.5 medijo que es el servidor de seguridad y que es el error 80072 edf entonces abro lo de solucionar problemas y dice que es un problema con los puertos clave, y entonces en el firewall de windows le doi para que pueda entrar en el msn y sigo sin poder entrar, tengo el windows xp y mi antivirus es el kapersky anti-virus personal pero no tiene nada que ver porke antes me fuencionaba asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo
PD: sim embargo el windows messenger si me funciona
¿QUE HAGO?

PD: sim embargo el windows messenger si me funciona
¿QUE HAGO?
-
Invitado