Hola tengo el tmpeg encoder dvd y le meto varios videos y lo grabo y a la hora de visualizarlo en el dvd , me salen directamente los videos y quisiera que me saliese un listado con los nombres de los videos, hago ese listado pero luego no me sale.
Que opcion debo poner en menu display setting y que opcion debo poner en firtsplay action, para que me salga primero en la pantalla los nombres de los videos y poder elegir el que quiera ver. Y si hay alguna opcion mas que deba modificar para que suceda como yo quiero.
Muchas gracias.
menus en tmpeg encoder dvd
Moderador: Moderadores
Yo lo hago asi, tal y como aparece en la captura.
Al meter el DVD en tu reproductor lo primero que te aparecera sera una ventana, que es el "menu principal" si le das a "play all" se reproduciran todos los clips uno detras de otro pero si selecionas la ventana con tu mando a distancia se abrira el segundo menu "menu de pista" si son dos clips seleciona dos ventanas sin son tres, pues tres, etc etc.....
Y como ves, seleciona que la accion principal sea "desplegar menu principal".

Al meter el DVD en tu reproductor lo primero que te aparecera sera una ventana, que es el "menu principal" si le das a "play all" se reproduciran todos los clips uno detras de otro pero si selecionas la ventana con tu mando a distancia se abrira el segundo menu "menu de pista" si son dos clips seleciona dos ventanas sin son tres, pues tres, etc etc.....
Y como ves, seleciona que la accion principal sea "desplegar menu principal".