Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
problemita

Joo

Mensaje por problemita » Mar Jun 13, 2006 2:54 pm

Y como se comrpueba lo del firewall?? Joer yo tengo el mismo problema,q me dice q no estoy conectado a .NET Messenger Service..por favor,una ayudita?? Gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
Invitado

PUTO ERROR DE MSN

Mensaje por Invitado » Jue Jun 15, 2006 12:49 am

SE AGREGA UNO MAS A LA LISTA DE PERJUDICADOS.
Buenas, me llamo rubén y me acabo de comprar un router USRobotics 8004 por ke el conceptronic me daba desconexiones en los juegos en las transferencias de archivos, etc etc, en pocas palabras.. ERA UNA MIERDA jajajajajajaj!
Ahora que me compró este veo ke me tiró a conectar al msn mio y NO FUNCIONA! de exo se me joda toda la conexion a internet y al router. no puedo ni meterme en la pagina de configuracion del router.
La cuestion es ke pongo la cuenta de mi padre (de msn) Y SI FUNCIONA!!!!
al principio cuando yo intenté meterme con mi cuenta me decia no seke de puertos clave, bueno le introduje los 6891-6900 y IGUALMENTE SIN FUNCIONAR. luego pensé ke podria ser ke esa mañana antes de instalar el router, instalé un polygamy para msn 7.5.* y me connecte con las cuentas ke justamente no me deja conectarme a tra ves del router... ni desde el ordenador de mi padre ni desde mi ordenador, ahora me estoy conectando con mis amigos a traves de web messenger... o con otra cuenta ke tenia .
He PROVADO TODO LO KE E VISTO. yo no se si son problemas del US ROBOTICS tan bueno ke decian ke era y me esta dando ya un problema.. espero ke aya sido el puto polygamy .... te puedo decir ke tengo el norton. pero la configuracion del norton con el msn es PERMITIR TODO! bueno es un caso muy raro raro... GRACIAS SI SABEIS DE ALGO O DE ALGUIEN KE AYA SOLUCIONADO LO MISMO!..POSTEAR ... GRACIAS!

Avatar de Usuario
la desesperadaaa

problemas con msn 7.5

Mensaje por la desesperadaaa » Jue Jun 15, 2006 4:47 am

hola como estan?? yo desesperada ya que desde ase ya 5 dias no puedo iniciar secion con msn 7.5 me dise que el servicio no esta disponible temporalmente y q lo intente denuevo mas tarde pero al meterme en herraminetas en opciones coneccion me dise q no estoy conectada a .NET messengers service
porfavor ayudenme no c que hacer :roll: :shock:
me estoy volviendo locaaa :shock: :roll: :( :!:

Avatar de Usuario
juan carlos v

problemas con puertos clave del msn

Mensaje por juan carlos v » Vie Jun 16, 2006 4:14 am

yo tengo el problema de msn no puedo abrirlo me dice que tengo herror en puertos de clave. ya cheque la hora de la pc y esta bien que hago :?: gracias. : :(

Avatar de Usuario
arckanus

ayuda!!!

Mensaje por arckanus » Lun Jun 19, 2006 8:22 pm

Hola mi prblema es el siguiente, cada ke reinicio mi pc me aparece una version atrasada del messenger, y tengo ke deskargarla kada vez ke prendo la kompu y la verdad mi konexion no muy rapida komo para andar deskargue y deskargue a kada rato, les agradeceria ke me respondieran a arckanus@hotmail.com

gracias

cristianG
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 20, 2006 5:54 pm

Re: no me suena ningun sonido en el messenger

Mensaje por cristianG » Mar Jun 20, 2006 6:24 pm

arcapolis55 escribió:
telma escribió:el messenger me funciona perfectamente pero no funciona ningun sonido de aviso ni los zumbidos. La funcion de aviso esta activada y la reproduccion de musica funciona prefectamente. Solo tengo problemas con los sonidos del messenger.
Hola, me pasa lo mismo, me gustaria me avisaras si ya has podido solucionarlo, gracias. Mi msn es arcapolis55@hotmail.com
hola soy cristian me pasa lo mismo no suena, si pueden avisen xq yo no se : cgfg25@hotmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 21, 2006 1:12 pm

conozco a gente ke se le ha kitado el problema...de la forma esa ami lo que me ha hecho es darme menos problemas pero me los sigue dando...kien kiera ke se lo esplike ke me agregue y se lo digo:

jorge_verdadoculta@hotmail.com

Avatar de Usuario
invitado

auxilioooooo

Mensaje por invitado » Mié Jun 21, 2006 7:24 pm

hello necesito k me ayuden con el windows live messenger.. cuando intento entrar sension me sale solucionar problemas y todo bien pero me sigue saliendo.. me dice k le de a herramientas,opcion ayuda,opcion conecciones y me sale k no estoy conectada a net messenger service pk me sale esto? si estoy conectada?.. por favor las respuestas envienmelas a escorpiona25_@hotmail.com... de vdd

Avatar de Usuario
GALLETA

NO PUEDO ENTRAR A MSN

Mensaje por GALLETA » Vie Jun 23, 2006 7:54 am

HOLA TENGO UN PROBLEMA PARA CONECTARME A MSN, ME DICE KE LA PUERTA DE ENLACE NO TIENE CONEXIÓN Y LA VERDAD YA HICE TODO LO POSIBLE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NADA FUNCIONA :cry: POR FAVOR AYUDENME , OSEA NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...PLEASE.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 23, 2006 6:20 pm

los ke tengan el error 80072f0d” ...yo lo que he hecho a sido bajarme el spyware doctor...y x lo visto el fallo lo kita ese programa

Responder