Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
Invitado
error 80048820
hola!! quería pediros ayuda, ya no sé q hacer!! intento iniciar sesión en msn y me sale el error 80048820, he probado de todo: lo de la hora, fecha y zona horaria, los pasos que decis más arriba de inicio ejecutar, lo del lan, he desinstalado y vuelto a instalar el msn, pasé en antivirus por si era algún virús, incluso lo desinstalé y volvi a instalarlo. Y es que además no solo es eso, cuando intento entrar en hotmail, passport, y webmessenger no me deja!! está un rato cargando la página y al final me da error. Así que ya no sé que hacer, y es que es importante xq ni siquiera puedo mirar el correo. Si alguien sabe solucionarlo por favor se lo agradecería un montón!!
-
cristian_17
80048820
wenas ya e intentado todo, e exo lo d meterme en ejecutar y meter los codigos esos, e exo lo de meterme en internet-herramientas-opciones d internet etc... y esto no me va
sigue sin poder abrirse, intento desintalar el messenger 7,5 y no me deja... necesito ayuda urgente
GRASIAS...
sigue sin poder abrirse, intento desintalar el messenger 7,5 y no me deja... necesito ayuda urgente
GRASIAS...
-
KAROLA
-
:D:D
-
RaB. C.
Mi vendito msn tiene el error 80048820
Hola a todos la verdad q hace dos dias inexplicablemente me empezo a fallar el msn no estaba bien cuando lo apague y cuando quise conectarme ya no pudo pence q era por actualizasion o mi maquina q estaba mal asi q la rebice y nada trate de abrir el msn por un metodo q tengo q es de abrir el msn explorer y entrar al correo y iniciar cesion de ahi o solo abrir el hotmail y iniciar secion de ahi pero ahora no fundiona el error persiste
la verdad q me esta decesperando mucho estoy muy acostumbrado a usarlo, y me deprime no poder usarlo la verdad q instale msn plus y tambien baje el msn 8.0 beta pero no sirvio de nada asigue igual la formate y nada esta en lo mismo no se q hacer me estoy decesperando mucho por este problema por q no quiero estar sin el servicio mas dias POR FAVOR AYUDENEME LA VERDAD Q HE LEIDO DE TODO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO SE SOLUCIONA. POR FABOR AYUDA NECESITO YA 
-
Invitado
Re: Codigo De Error 80048820
dddddddddEdu_skynet escribió:porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pddddddddasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias
-
Coqui
CODIGO DE ERROR 80072746
Buenos dias tenmgo el problema de "CODIGO DE ERROR 80072746", k no me deja konekatrme, al MSN
ya desde ayer k estaba asi pero kon el error 800.... y bueno recuerdo k tabnato numero, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
mxkase@walla.com
No puedo, me rindo, intente todo.....fecha, codigos en ejecutar, instalar y desinstalar programas, antivirus, formatear, 7.5, 7.0, windows live, beta blablabla......todo........y no se puede............tendre que volver a las cartas y al telefono.......que basura....
En fin, de todas maneras cualquier ayuda es mas que bienvenida..(por favoooor!!!)
Saludos
Fernanda_
En fin, de todas maneras cualquier ayuda es mas que bienvenida..(por favoooor!!!)
Saludos
Fernanda_